UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Conligus celebra los GLA en Tailandia en medio de una restructuración interna

conligus-sport
Conligus
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

La novedad en torno a esta cita, es la apertura del evento a todos los afiliados de la compañía sin excepción, ya que antes estaba restringido a miembros con rango Star. El motivo de esta modificación de última hora es, según anunció ayer la empresa, “la interrupción de las actividades comerciales por las que muchos colaboradores no tuvieron la misma oportunidad para calificarse para el evento”.

Si bien ésta es una buena noticia para los miembros de Conligus, lo cierto es que la congelación de las actividades comerciales de la compañía (compras, pagos, etc…) durante los próximos 30 a 60 días, parece empañar un momento tan especial, más aún en una semana difícil para muchas otras empresas. Conligus ha explicado que la “reestructuración responde a medidas de seguridad contra los ataques criminales de organizaciones fraudulentas. Conligus quiere proporcionar una plataforma segura y estable para todos los miembros y clientes en todo el mundo”. La empresa ha asegurado que los saldos y los volúmenes de venta en las carteras, serán respetados, a la vez que anuncia algunas modificaciones en su plan de ganancias.

 Cambios nuevamente

La compañía comenzó su actividad en octubre de 2014, presentándose como una oportunidad de negocio basado en subastas híbridas de productos de lujo y alto coste en el mercado. Conligus se promociona como una empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel y cuenta como cabeza visible del proyecto con los hermanos Steinkeler, conocidos por su destacada trayectoria en Organo Gold, una exitosa empresa del sector que abandonaron para embarcarse en este nuevo proyecto.

A pesar la flamante presentación de Conligus y el despliegue de medios utilizados en ésta, en su corto y renqueante periodo de vida en el mercado, su plan de ganancias ha sufrido hasta tres modificaciones, la última coincidiendo con la congelación de las operaciones comerciales que la empresa ha anunciado esta misma semana.

Esta reestructuración, implica además una “renovación completa en la Sociedad con la finalidad de ofrecerles las tecnologías más seguras sobre el  mercado. Somos la misma empresa, pero ahora más confiable y profesional y pronto anunciaremos la entrada de un nuevo socio.

Entre tanto, Conligus continúa celebrando diferentes eventos online y presenciales en varios idiomas, en los que están participando un grupo de líderes de diferentes nacionalidades con experiencia en Network Marketing. UniversoMLM ha venido informando diariamente sobre estos webinars y presentaciones de negocio en su revista, así como de las novedades de Conligus.

Si deseas más información sobre Global Leadership Awards de Conligus puedes pinchar en el siguiente enlace:

http://conligus.com/es/gla-es/

Acerca de

Sobre la empresa

logo-

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteConligus/Equipo UniversoMLM