© 2019 UniversoMLM

Conligus celebra los GLA en Tailandia en medio de una restructuración interna

0
1323
conligus-sport
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Conligus  celebra a partir del 25 de febrero, los Global Leadership Awards (Premios Globales de Liderazgo), que tendrán lugar en Pattaya, Tailandia. Se trata de un evento que se prolongará durante seis días y que incluye sesiones de desarrollo personal, reuniones de trabajo y, como cita destacada,  la ceremonia de los citados premios. El colofón a este encuentro de la comunidad  Conligus, lo pondrá la Elite Star Getaway, una escapada de tres días a una isla paradisiaca a la que sólo podrán asistir los líderes de la compañía a partir del rango 5 Star.

La novedad en torno a esta cita, es la apertura del evento a todos los afiliados de la compañía sin excepción, ya que antes estaba restringido a miembros con rango Star. El motivo de esta modificación de última hora es, según anunció ayer la empresa, “la interrupción de las actividades comerciales por las que muchos colaboradores no tuvieron la misma oportunidad para calificarse para el evento”.

Si bien ésta es una buena noticia para los miembros de Conligus, lo cierto es que la congelación de las actividades comerciales de la compañía (compras, pagos, etc…) durante los próximos 30 a 60 días, parece empañar un momento tan especial, más aún en una semana difícil para muchas otras empresas. Conligus ha explicado que la “reestructuración responde a medidas de seguridad contra los ataques criminales de organizaciones fraudulentas. Conligus quiere proporcionar una plataforma segura y estable para todos los miembros y clientes en todo el mundo”. La empresa ha asegurado que los saldos y los volúmenes de venta en las carteras, serán respetados, a la vez que anuncia algunas modificaciones en su plan de ganancias.

 Cambios nuevamente

La compañía comenzó su actividad en octubre de 2014, presentándose como una oportunidad de negocio basado en subastas híbridas de productos de lujo y alto coste en el mercado. Conligus se promociona como una empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel y cuenta como cabeza visible del proyecto con los hermanos Steinkeler, conocidos por su destacada trayectoria en Organo Gold, una exitosa empresa del sector que abandonaron para embarcarse en este nuevo proyecto.

A pesar la flamante presentación de Conligus y el despliegue de medios utilizados en ésta, en su corto y renqueante periodo de vida en el mercado, su plan de ganancias ha sufrido hasta tres modificaciones, la última coincidiendo con la congelación de las operaciones comerciales que la empresa ha anunciado esta misma semana.

Esta reestructuración, implica además una “renovación completa en la Sociedad con la finalidad de ofrecerles las tecnologías más seguras sobre el  mercado. Somos la misma empresa, pero ahora más confiable y profesional y pronto anunciaremos la entrada de un nuevo socio.

Entre tanto, Conligus continúa celebrando diferentes eventos online y presenciales en varios idiomas, en los que están participando un grupo de líderes de diferentes nacionalidades con experiencia en Network Marketing. UniversoMLM ha venido informando diariamente sobre estos webinars y presentaciones de negocio en su revista, así como de las novedades de Conligus.

Si deseas más información sobre Global Leadership Awards de Conligus puedes pinchar en el siguiente enlace:

http://conligus.com/es/gla-es/

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.