© 2019 UniversoMLM

Solar Warm presenta sus proyectos en España con la presencia de su presidente

0
13118
solar-warm
Umlm|
Solar Warm, una compañía con sede en Bankog (Thailandia) y presencia en diferentes países orientales, hace su incursión en Europa en las próximas semanas con varios eventos oficiales en España. Durante los días 24, 25 y 26 de febrero, líderes y asociados de la compañía presentarán los proyectos de la compañía con un anfitrión de excepción, su presidente Joseph Tang. Barcelona, Madrid y Murcia, son respectivamente, las plazas de la gira española de la compañía.

Directivos y líderes de Solar Warm, expondrán los nuevos proyectos del grupo empresarial en el que está integrada la empresa. Se trata de proyectos “sólidos y tangibles que se suman a los que ya están en marcha”, explican los líderes españoles a los que UniversoMLM ha tenido acceso.

Solar Warm es una empresa de inversión que ofrece ingresos pasivos a sus asociados, a través de la compra de uno de los paquetes de inversión de la compañía.  Esta es la manera de participar de los beneficios del grupo empresarial, que actualmente está desarrollando negocios agrícolas, de acuicultura, en el área de la minería y también en el sector inmobiliario. Según el equipo de liderazgo en España, “el principal valor de la compañía es la importancia que le otorga a la diversificación de las inversiones en diferentes sectores, todos ellos en auge y la mayoría de ellos ligados al bienestar y la salud”.

Para asistir a los eventos de la compañía, los ejecutivos españoles habilitarán diferentes vías de contacto, que UniversoMLM también publicará en las próximas horas.

Algunos de sus proyectos

Las granjas de algas en Malasia, es uno de sus principales proyectos y el primero que Solar Warm puso en marcha. El extracto de algas marinas es uno de los productos que más atención ha despertado a nivel mundial, dentro de la investigación de sustancias orgánicas beneficiosas para la salud. El Profesor H. Hamada, un reconocido científico japonés, aboga por la alimentación como medicina preventiva y en uno de los promotores del consumo de este producto. El alto número de hectáreas en cultivo en las grandes granjas de la compañía, abastece y abastecerá la creciente demanda de esta materia prima para la elaboración de diferentes productos que ya poseen una fuerte demanda en el mercado.

También relacionado con la salud, el  bienestar y la belleza, Solar Warn desarrolla un proyecto para la comercialización del nido de pájaro, un exclusivo producto con altos índices nutritivos, cuyo consumo se está extendiendo en China, Hong Kong, Taiwán, Japón, Corea, la India y el Oriente Medio y otros países a aumentar. Los productos de nidos de aves en el mercado se utilizan para el cuidado de la piel, los productos de salud, productos de medicina y nutricionales tradicionales, por lo que las perspectivas de la industria nido del ave es muy prometedor. 

Por otro lado, la empresa está desarrollando proyecto de Acuicultura para la cría del Groupe, una variedad del mero con alta demanda en el mercado y otros proyectos en Indonesia relacionados con la minería y los bienes raíces.

Si deseas más información sobre la empresa o los eventos, pincha en:

 http://solarwarm.wix.com/universomlm

 

Plantación de algas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.