Los productos 4Life Transfer Factor reconocidos por los profesionales sanitarios

4life3
Productos 4Life reconocidos por los profesionales sanitarios
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López
Los productos 4Life Transfer Factor se incluyen, por onceavo año consecutivo, en el Physicians’ Desk Reference, PDR en adelante, obra de referencia que utilizan los profesionales sanitarios.

La edición del 2015 provee información detallada sobre 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula y una descripción técnica de la línea de productos Tri-Factor® Formula. Adicionalmente, la publicación provee una sinopsis de varios estudios científicos en referencia a los productos 4Life. Este año también incluye la fotografía de 4Life Trasnfer Factor Tri-Factor Formula.

“Estamos encantados porque de nuevo han sido incluidos en esta prestigiada publicación”, comentó el Vicepresidente de Mercadotecnia y Desarrollo de Productos Chad Renshaw. “El PDR es uno de los medios de consulta mejor corroborados entre la comunidad médica. Se distribuye a 500 mil profesionales de la salud en todo Estados Unidos. El que los productos 4Life se incluyan en el PDR provee insuperable credibilidad a nuestros distribuidores cuando comparten los productos con sus clientes”.

Con nueve patentes internacionales y docenas más en trámite, un equipo interno de Investigación y Desarrollo, y la experiencia científica del Consejo de Ciencias Médicas, el compromiso de 4Life con la ciencia de los factores de transferencia, no tiene paralelo.

“La lista del PDR refuerza nuestra credibilidad científica y empodera a los distribuidores con una valiosa herramienta para compartir los productos 4Life”, dijo el Director de Servicios de Información de la Salud Brent Vaughan.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Conoce más sobre 4Life. Contacta con http://www.4lifeytu.com/#!landing-page-1/c1kmz

 

Acerca de 4Life

Sobre la empresa

logo-4life

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

Fuente4 Life