© 2019 UniversoMLM

Unetenet podría tener importantes novedades el próximo lunes

0
2668
unetenet-continua-formaciones
Unetenet celebró ayer, miércoles 11 de febrero, una sesión formativa basada en la venta. Bernardo Perles fue el encargado de llevar a cabo el ciclo. En torno a 100 personas asistieron a la formación, según indica la empresa en su página oficial de Facebook, ya que ayer tanto el chat de la sala como la lista de asistentes y su procedencia no se pudo visualizar.

Sobre los temas que más preocupan a la comunidad de afectados por la situación de la empresa, cuyos fondos llevan casi un año bloqueados en el banco Rietumu de Letonia, nada se comunicó. Tampoco hubo noticias de la apertura del sistema informático, a través del cual los afiliados realizaban tareas diarias de promoción de la empresa para obtener sus ganancias en la compañía.

Lo que si llamó la atención de UniversoMLM durante el ciclo de ayer, fue un comentario de Bernardo Perles que podría tener relación con la apertura del sistema. El formador, segundos antes de finalizar la sesión, avisó a los asistentes a que estuviesen “atentos al lunes a ver qué es lo que pasa”. Ya el fundador de Unetenet, José Manuel Ramírez, anunció en una entrevista reciente que esta revista publicó en su canal de YouTube, que el sistema volvería a estar operativo “antes de lo que muchos esperamos”. Esto fue a principios del mes de enero.

El evento online de ayer se centró en las técnicas de venta para principiantes, un curso que consta de 10 módulos y al que le restan 8, según Perles. UniversoMLM publica íntegra la sesión de ayer en su canal de YouTube, para los interesados en visualizarla.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.