Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Unetenet podría tener importantes novedades el próximo lunes

Unetenet continúa su ciclo de formación
Umlm|Unetenet celebró ayer, miércoles 11 de febrero, una sesión formativa basada en la venta. Bernardo Perles fue el encargado de llevar a cabo el ciclo. En torno a 100 personas asistieron a la formación, según indica la empresa en su página oficial de Facebook, ya que ayer tanto el chat de la sala como la lista de asistentes y su procedencia no se pudo visualizar.

Sobre los temas que más preocupan a la comunidad de afectados por la situación de la empresa, cuyos fondos llevan casi un año bloqueados en el banco Rietumu de Letonia, nada se comunicó. Tampoco hubo noticias de la apertura del sistema informático, a través del cual los afiliados realizaban tareas diarias de promoción de la empresa para obtener sus ganancias en la compañía.

Lo que si llamó la atención de UniversoMLM durante el ciclo de ayer, fue un comentario de Bernardo Perles que podría tener relación con la apertura del sistema. El formador, segundos antes de finalizar la sesión, avisó a los asistentes a que estuviesen “atentos al lunes a ver qué es lo que pasa”. Ya el fundador de Unetenet, José Manuel Ramírez, anunció en una entrevista reciente que esta revista publicó en su canal de YouTube, que el sistema volvería a estar operativo “antes de lo que muchos esperamos”. Esto fue a principios del mes de enero.

El evento online de ayer se centró en las técnicas de venta para principiantes, un curso que consta de 10 módulos y al que le restan 8, según Perles. UniversoMLM publica íntegra la sesión de ayer en su canal de YouTube, para los interesados en visualizarla.

 

Fuente: UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores