© 2019 UniversoMLM

BuxWorld, una PTC con alta rentabilidad y juegos de azar

0
1886
buxworld

BuxWorld es una PTC, o empresa de pago por click, que bonifica el trabajo de los afiliados por visionar anuncios publicitarios, previo pago de la licencia de usuario con una importante rentabilidad a corto plazo. La plataforma también ofrece la posibilidad de acceder con una licencia gratuita para usuarios y obtener bonos o acciones gratis de la empresa. Las ganancias son  variables dependiendo de la membresía  contratada;  si es standard se podrá obtener  hasta un máximo de  150 por ciento de la inversión y  siendo Premium este porcentaje aumenta hasta  180 por ciento. Para las otras membresías , élite y ultímate, los porcentajes pueden crecer por encima de 180 por ciento. En el primer mes, BuxWorld regala a sus afiliados un mes gratis de membresía premium.

Además del visionado de publicidad, la empresa bonifica a sus afiliados por las tareas que ejecuten sus referidos y por los bonos de afiliación o recomendación. También existen premios por participar en un sistema de apuestas denominado el juego de la moneda y otros concursos eventualmente.

Otra de las maneras de obtener ganancia diariamente, es con el Bonus Sencillo con un valor de 0,07 dólares con la visualización de anuncios o con juegos de azar

Bonos BuxWorld

Los bonos Buxworld son las acciones de la empresa que rentan a los afiliados y usuario para obtener sus ganancias. Dependiendo de la cantidad adquirida de bonos se estipulan las ganancias mensuales serán. Cada bono tiene un costo de  0,05 dólares y son acumulables mes tras mes y de por vida. Es decir si un mes has comprado 100 bonos y al siguiente otros 100, cobrarías a razón de 200 bonos en el segundo mes y así progresivamente.

Según su fundador, Francisco Carbonell “este sistema es único, está muy bien estudiado y es  100 por cien sostenible”. Los pagos se reciben desde el primer mes y la empresa reparte el 70 por ciento de sus beneficios totales;  un 50 por ciento de los ingresos por la compra de bonos o acciones y un 20 por ciento por los ingresos publicitarios y las membresías.

El afiliado puede registrar hasta tres cuentas, una por cada forma de ganancia. Es decir una para las ganancias por visualizar anuncios, otra para las ganancias por bonos o acciones y una tercera para obtener ganancias por inversión en una cuneta shares, una membresía especial al precio de 0.01 dólares durante 12 meses.

La membresía  Shares 60, te da la oportunidad de comprar referidos a 1 dólar y otorga el 50 por ciento de lo ganado. El pago es dentro de 60 días. Con Shared 60, se puede  tener un máximo de 60 referidos haciendo así que esos 60 dólares se trasformen en 90 dólares. Con la cuenta Shares puedes tener también un total de 8.000 o el 40.000 referidos, según la contratada. Es obligatorio ver 4 anuncios diarios para que produzcan beneficios las shares, estos anuncios también darán un pequeño beneficio.

La empresa

BuxWorld fue estrenada en Junio del 2013, es decir tiene un año y medio de vida, por lo que podemos afirmar que no es del todo nueva. Esta registrada en España y su CEO y fundador es Francisco Carbonell, de nacionalidad española. Hasta la fecha, la empresa goza de buena reputación entre sus usuarios, en virtud de las buenas opiniones que vierten en el foro público. Los afiliados se muestran conformen con los pagos y su funcionamiento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.