© 2019 UniversoMLM

Tirotean el coche de Tiago Fontoura, fundador de GetEasy e iGetmania

0
4288
fontoura-baleado

El coche propiedad de Tiago Fountura, CEO de la desaparecida GetEasy e iGetmania fue baleado durante el día de hoy 11 de Febrero en Brasil, el mismo recibió cuatro impactos de bala en un lateral. El vehículo era conducido por un amigo de infancia del propietario de nombre Diego

Ante tal acción desmedida el propio Tiago quien se encuentra en Portugal emitió un comunicado grabado denunciando esta acción.

Recordemos que Tiago Fontoura fue el presidente y uno de los dueños de GetEasy e iGetmania, empresas que han dejado a miles de distribuidores sin poder cobrar las comisiones adeudadas y han producido pérdidas cuantiosas a miles de personas que confiaron en su gestión, Fontoura argumenta que la directiva de estas empresas y antiguos socios le han engañado y han ocacionado esta situacion de impagos.

Traducción del comunicado de Tiago Fontoura

Hola señores llego la hora de acabar con esto que está sucediendo y la poca vergüenza que muestran algunos. Es hora de acabar con los mentirosos que se han apoderado del dinero de los miembros de una empresa que yo construí con mucho esfuerzo y sudor, es hora de acabar con esta falta de respeto. Un amigo mío de la infancia se ha llevado cuatro tiros y yo ya no aguanto más esta situación…

Comunicado

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.