Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Los palos para selfies, prohibidos en los estadios y museos

Los palos para selfies, prohibidos en los estadios y museos
Umlm|Si tenías pensado hacerte un selfie con los jugadores en el estadio del Arsenal, o retratarte en modo panorámico frente a la escultura Herma de Carol Bove, en el MOMA de Nueva York, usando tu fiel palo para selfies, tenemos una mala noticia que darte.

Los palos para selfies van a ser prohibidos de forma masiva en recintos públicos en donde haya aglomeraciones de gente, o existan objetos de valor que puedan ser dañados por un dueño de palo de selfie demasiado torpe.

Las prohibiciones comenzaron hace unas semanas, cuando los principales equipos de la Premier inglesa, la primera división de fútbol, incluyendo el Arsenal y el Tottenham, anunciaron que prohíbian los selfie sticks en sus estadios. Se han excusado alegando que pueden producir lesiones en los ojos y en la cabeza en las gradas abarrotadas de gente.

Esta semana, los principales museos americanos también se han puesto de acuerdo para prohibir estos fascinantes artilugios.

El MOMA de Nueva York, el famoso Smithsonian, el Museo de las Bellas Artes de Boston, la Galería Nacional de Arte, o el Getty Center de Los Angeles, son algunos de los importantes templos culturales que han prohibido los palos para selfies.

No se trata de una persecución encarnizada, pues ya existen normas en dichos museos que prohíben desde hace años objetos de forma y tamaño similar, como los paraguas.

La razón principal es, lógicamente, la seguridad de las obras de arte. Frente a un simple objeto alargado como un paraguas, que simplemente se lleva en la mano cuando entras en un museo, el palo para selfies es aún más peligroso porque al levantarlo en alto y mirar fijamente al smartphone para encuadrar puedes despistarte y golpear un cuadro, una escultura, o el ojo o la cabeza de un crítico de arte, o un visitante del museo.

Lo lógico es pensar que este tipo de prohibiciones se van a extender a todos los países, y a todos los recintos públicos en donde los palos para selfies puedan representan un peligro para la gente o los artículos de valor.

Fuente: Computerhoy
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad