© 2019 UniversoMLM

Amway prepara una nueva planta de fabricación en la India

0
1483
amway-logo--
Umlm|
Amway India, esta preparando dentro de su proyecto de expansión por el país tiene previsto levantar una nueva planta en la localidad de Madurai, en Tamil Nadu, la inauguración esta prevista para final de año.
El comunicado de dicha inauguración lo realizó el Director de Marketing, Sundip Shah. Esta noticia se lanzó dentro de la presentación del libro "Nutrilite Todo Proteína Vegetal Pow-der" de la compañía en la ciudad el martes.

"Hemos invertido 550 millones de rupias rupias para establecer la planta de Madurai. El trabajo en la planta se esta desarrollando rápidamente y estamos esperando que a final de año se puedan iniciar las operaciones .Comenzaremos dando servicio solamente al país y gradualmente se irá convirtiendo en un centro regional para la fabricación de productos que abastecerán al resto de regiones que irán más allá de la India, especialmente esta enfocado a la zona de sudeste asiático.

Dijo que la compañía tenía la esperanza de duplicar sus ventas de los productos a base de proteínas para el año 2020.
"Los productos a base de proteínas generan Rs 300 millones de rupias como ingresos en 2013-14. Esperamos duplicar nuestras ventas de proteína para el año 2020, " agregó el Jefe de Comercialización.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.