© 2019 UniversoMLM

Conligus celebra hoy una presentación de negocio en varios idiomas

0
1576
conligus-miercoles
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

conligus-miercoles.jpg
Formadores de Conligus

Umlm|La empresa Conligus impartirá durante la semana un ciclo de seminarios para sus asociados en varios idiomas. Se trata de varios webminars impartidos por los líderes de la empresa de reconocida popularidad en la industria, donde se dirigirán a los miembros de la empresa y a los invitados que deseen conocer más sobre el funcionamiento y la oportunidad de negocio de la compañía.

En el día de hoy, miércoles 11 de febrero, tendrá lugar una presentación de negocio de Conligus a partir de las 21.30 horas de Roma, Italia (4.00 PM Miami, EE.UU.) Los líderes al frente del evento serán Adele Lumia, Massimo del Moro y Fabrizio Maffia, 7 Star, 5 Star y 4Star repectivamente. Podrán acceder desde éste enlace:

https://conligus.clickwebinar.com/italian

Los afiliados con invitados que deseen asistir a la presentación en portugués, podrán hacerlo a partir de las 22.59 horas de Lisboa, (20.59 horas Sao Paulo) con José Gordo, 6 Star en Conligus. Podrán acceder desde éste enlace:

https://conligus.clickwebinar.com/brazilian

UniversoMLM seguirá informando sobre los ciclos formativos de Conligus, una empresa que basa su negocio en subastas híbridas y que utiliza el Network Marketing o Marketing Multinivel como sistema de promoción.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.