© 2019 UniversoMLM

Líderes de Wake Up Now abandonan un barco que se hunde

0
37610
6
wun
El Distribuidor master Brandon Boyd y Top Eric Turner abandonan Wake Up Now.

Como hemos venido informando anteriormente en UniversoMLM, Wake Up Now (WUN) atraviesa una difícil situación financiera desde el año 2014. En octubre de 2014, el CEO Kirby Cochran renunció a la compañía, el 29 Enero Wake Up Now buscaba un nuevo inversor para la empresa ya que las perdidas eran millonarias, ahora la empresa deja de pagar las comisiones, y su procesador de pagos blaying queda inoperativo, parece que la empresa ya no puede hacer frente a sus pagos e irremediablemente va a la quiebra.

La empresa ha negado anteriormente a aceptar que estaban teniendo problemas con el pago de comisiones y este ha sido uno de los motivos por los que Eric Turner un top muy importante a dejado la compañía.

El distribuidor Master Brandon Boyd declaró este 30 de Enero:

Nunca hemos tenido un mejor back office, una mejor compensación, un mejor transporte, mejores paquetes, y una gestión más centrada que la tenemos ahora mismo. Estamos preparados para entre febrero y marzo ser más fuertes que nunca. Me siento muy alentado por nuestro futuro y lo que está a punto de ser lanzado la próxima semana.

Sin embargo el 9 de febrero de Brandon Boyd dejó la compañía:

"A partir de hoy, después de (5) años, he tomado la decisión de dejar WUN. Es tiempo de llevar mi talento a otro lugar."

Brandon Boyd

El Top Eric Turner declaró en su página de Facebook:

En los últimos años siempre me he recordado a mí mismo no preocuparme por las cosas que no puedo controlar. Si eso influye en mi vida personal o mi vida profesional. Me considero una persona muy sencilla, yo no vuelo demasiado alto ni demasiado bajo, y en su mayor parte sólo me gusta ir hacia donde el viento me lleve, metafóricamente hablando, por supuesto.

Usted puede preguntarse a dónde voy con este post, y voy a llegar a ese punto pero yo sólo quiero que, el que lea este post, entienda que no importa lo bueno o malo que su situación actual sea, siempre habrán elementos sorpresa que influirán en los resultados ... y a veces ese resultado no es de nuestro agrado. Pues bien, hoy es uno de esos días para mí...

A partir de aquí y me entristece tener que decir algo que honestamente pensé que nunca tendría que decir, y es que Wake Up Now ya no será la empresa que un día fue y el amor que un día sentí se ha desvanecido.

 Miles de distribuidores quedan a expensa de una solución por parte de la empresa

Desde que entré a esta industria he intentado mantener la vida de negocios y la vida personal separada, pero ahora esto me afecta las dos facetas al mismo tiempo, y yo realmente no estoy seguro de qué pensar. Ni siquiera sé por dónde empezar. Ya han pasado dos años, parece como si hubiera sido mucho más tiempo, pero mirando hacia atrás en los últimos dos años no puedo dejar de sonreír y estar orgulloso en todo lo que se ha logrado. No me gusta tener que hacer esto, pero yo realmente no quería hacer un video, porque no hay manera de pueda expresar lo que siento y conseguir trasmitir un mensaje al mismo tiempo.

Febrero de2013 fue un mes monumental en la industria del mercadeo en red. Fue entonces cuando me presentaron a Wake Up Now fue solo para pedir mi opinión sobre el plan de compensación. Afortunadamente me encantó lo que vi, y la industria nunca será lo mismo otra vez para mí. Fui a Puerto Rico con mis dos socios de negocios y anunciamos en el viaje estábamos a punto de embarcar en una gran compañía y dos años más tarde, la huella de Wake Up Now quedara marcada en mi memoria.

Sin importar si usted lo ve como bueno o malo, con orgullo puedo decir que he jugado un gran papel importante en el éxito de la empresa. En todo el año 2013 hicimos más ruido que en cualquier otra empresa que he estado en mis 6 años de trabajo en la industria. Vimos a gente común tener resultados, por primera vez en la industria. Teníamos gente que hacía más dinero de lo que nunca habían hecho tanto dentro como fuera de la industria.

Hicimos tanto ruido que realmente no había manera de escapar de él. Entonces llegó 2014, y sorprendentemente hicimos aún más ruido que el año anterior. Yo no creo que podría haber conseguido nada mejor, pero seguía siendo mejor y mejor. Teníamos gente que nunca hizo más de un par de miles de dólares al mes en todo lo que habían desarrollado y de repente, estaban ganando números de 5 cifras al mes, e incluso yo mismo genere números de 6 cifras, lo cual es absolutamente ridículo (y aun no me he comprado un coche, jeje).

Todo iba muy bien en el año 2014, la gente estaba feliz, las vidas estaban siendo cambiadas, el negocio fue muy divertido, la industria era emocionante, y por primera vez vi a una empresa pensar en la gente y realmente ofrecer una multitud de productos excelentes. El verano llegó, y se hizo evidente que WUN había causado una impresión tan grande en la industria que se puede encontrar su filosofía en casi todas las empresas, todas usaron algo acerca de su plan de compensación, la oferta de productos, o su estilo de marketing todo por Wake Up Now... y nadie lo puede discutir.

Luego vino agosto... .por entonces habíamos estado luchando con algunas dificultades técnicas durante un par de meses, pero nada que no creía que no podía arreglar. Y sorprendentemente nosotros como empresa en realidad seguimos moviendo a lo largo y creciente. Pero debido a los problemas técnicos, que comenzó a afectar los cálculos de volumen y el proceso de registro. Yo era todavía un Ejecutivo Global en julio, pero cuando llegó el momento para conseguir esas comisiones en agosto había algunos problemas con la cuenta mercantil, como al acceder a los fondos.

En lugar de correr el riesgo de llegar tarde con las comisiones yo voluntariamente decliné mi cheque de comisiones para asegurarse de que todo el mundo fuera capaz de recibir sus comisiones, especialmente el Fundador y todo sin demora, y funcionó. Estaba seguro de que iba a recibir esas comisiones en algún momento, así que no fue un gran problema para mí. Después de todo, los primeros 7 meses de 2014 habían sido los mejores que todos mis años de trabajo combinados Yo también estaba seguro de que las cuestiones técnicas se iban a solucionar en algún momento y que podría seguir como siempre, pero no fue el caso….

Al mes siguiente fue nuestra convención anual. La emoción estaba de vuelta he intacta como en 2013, estábamos a punto de terminar 2014 como lo habíamos empezado. Todavía estábamos teniendo algunos pequeños problemas con las comisiones pero se podía pagar a tiempo, por lo que una vez más, le dije a Wake Up Now corporativo no te preocupes por mí no necesito cobrar en este momento, vamos a asegurarnos de que todos los demás puedan hacerlo.

El próximo mes, lo mismo, y otra vez al mes siguiente...La supuesta solución tecnología fracasaban una y otra vez, y cada mes se hacía cada vez peor y peor, y la confianza de la gente seguía yendo más y más. He pasado meses en la oficina, literalmente meses en los últimos dos años. Me quedé en Utah desde principios de septiembre hasta la primera semana de noviembre haciendo todo lo posible para ayudar a solucionar los problemas.

Yo personalmente he visto tanto a Phil Polich como a Jason Elrod hacer todo lo posible para cambiarlo todo. Le dije que iría a la guerra con estos señores y eso es exactamente lo que he hecho hasta ahora. Han gastado todos los recursos que han tenido, he visto poner dinero en esta empresa para tratar de conseguir que se enderece en cantidades que la mayoría no podría siquiera imaginar.

Estos dos chicos son la única razón por la que Wake Up Now ha durado tanto tiempo. Con todo lo que han hecho, así como muchos otros, y a pesar de que todavía no se había pagado desde agosto, yo todavía estaba emocionado en el futuro de Wake Up Now; No había perdido mi confianza a pesar de que la gente comenzó a perder la suya.

En octubre de 2014, la empresa decidió seguir adelante con una tercera parte de nuevo sistema de oficina, ya que el equipo de desarrollo interno no podía hacer el trabajo. Se suponía que íbamos a tener todo listo y puesto en marcha este mes, febrero de 2015. Bueno, está listo, pero Wake Up Now no lo está. Y nunca más volverá a estarlo. Y es por eso que estoy aquí hoy para hacerle saber a todos que yo ya no soy parte de la Empresa.

Con esto quiero decir que acepto lo que ha pasado, miro hacia atrás y estoy orgulloso, pero también ay que estar preparados para cualquier gran oportunidad que pueda venir. Cualquier cosa es posible. Hemos adquirido experiencias valiosas de la vida, así como tener un gran núcleo de personas para hacer grandes cosas en el futuro desde el punto de vista empresarial.

He hecho muchos nuevos amigos, una vida de recuerdos, y he visto la vida de tantas personas cambiar, y por eso esto es tan difícil. No me gusta ver a la gente trabajar duro por las cosas, con tanto amor y pasión por ella, sólo para ver que no puedan ver cumplido sus sueños y aspiraciones.

No podía controlar las cuestiones de tecnología, no pude controlar la emisión de comisiones, no podía controlar los problemas de volumen, no pude controlar algunas de las decisiones tomadas por ex ejecutivos, no podía controlar la cantidad de incógnitas que se quedaron, y yo no podía controlar a la gente de mi equipo se veían obligados a hacer otras cosas para obtener ingresos debido a los problemas que Wake Up Now estaba teniendo. Me gustaría poder haber hecho algo al respecto. Me gustaría poder hacer algo al respecto de las comisiones pendientes, y yo voy a seguir tratando de encontrar una manera de conseguir que esas comisiones sean pagadas. También me gustaría poder decirles que continúen con la construcción incluso sin mi, pero no puedo recomendarles que hagan eso y quedarme con la conciencia tranquila. Es una mierda, no hay realmente ninguna otra forma de decirlo. Esto es un negocio. Este es el mundo real. Nada es verdaderamente una garantía. Sólo se puede controlar lo que haces durante y ajustarse a las cosas tal y como vienen.

He dicho durante un año o así que yo era Wake Up Now, y realmente lo decía en serio. Realmente creí que Wake Up Now iba a ser una compañía icónica que resistiría la prueba del tiempo. No había duda en mi mente de ello, pero creo que a veces hay cosas que escapan de nuestro control, y por cualquier razón esta ha sido una de ellas. No sé lo que eso significa para mí ahora; No pensé que iba a estar en esta situación. No sé si puede haber otra empresa como Wake Up Now. Ni siquiera sé si alguno de ustedes se una a mí sí decido involucrarse en algo nuevo. Realmente no tengo ni idea de lo que voy a hacer, pero estoy seguro de que voy a estar bien. Mientras escribo esto estoy aquí sentado rascándome la cabeza preguntándose, ¿Qué sigue? Manténganse al tanto.

UniversoMLM

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
3
Me asombrawow
Me entristecesad
3
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.