© 2019 UniversoMLM

Febrero, un mes decisivo para los promotores de TelexFREE

0
6197
distribuidores-telexfree

Este once de febrero está marcado en el calendario del proceso de TelexFREE como un día decisivo, ya que la compañía Ernest & Yong, encargada de las investigaciones de todo el funcionamiento de TelexFREE a nivel operacional y contable, debe de entregar el informe con los resultados que fue solicitado por la fiscalía que instruye el caso contra TelexFREE en el estado de Acre, Brasil.

Recordamos que este informe debió ser entregado hace cuatro meses, pero debido a la complejidad del caso y a la cantidad de información a analizar, la multinacional experta en este tipo de trabajos solicito un aplazamiento del tiempo para la entrega del informe a la fiscalía.

Según algunos medios de comunicación de Brasil, el directivo de Ympactus Comercial Ltda y copropietario de TelexFREE Carlos Costa, realizara algunas declaraciones relacionadas con el proceso judicial que enfrenta la compañía. Es importante tener en cuenta que el resultado de este informe será decisivo para la resolución de los procesos judiciales tanto en Brasil como en los Estados Unidos, ya que su conclusión será usada en los juicios de ambos países.

En otro orden……..

La Justicia del estado Espíritu Santo condenó a TelexFREE, registrada como Ympactus Comercial Ltda en Brasil, a pagar una indemnización a dos asesores por los daños morales y materiales que les propicio la compañía, daños que ascienden a casi 10.000 reales.

La decisión fue tomada por el juez del 10º Juzgado Civil de Victoria, Distrito de la Capital, Marcelo Pimentel.

El juez también determinó la terminación del contrato existente entre las partes. El abogado de la empresa, Horst Fuchs explicó TelexFREE apelara la decisión.

En la sentencia, los autores fueron capaces de ejercer como acreedores en la acción civil pública pendiente ante el Tribunal Civil segundo de Rio Branco, en Acre.

Las cantidades invertidas por las partes fueron, respectivamente, R  3,162.50 y R 780.

Según la sentencia del magistrado, los promotores fueron inducidos a invertir en TelexFREE debido a la promesa de un aumento mensual en un corto período de tiempo. Pero los activos de la compañía fueron bloqueados y los demandantes no pudieron recibir su dinero.

Según el juez la red de comercialización que la compañía ponía en práctica es común en los Estados Unidos y que la legalidad está garantizada, siempre y cuando un producto haya sido comercializado. Pero en este caso no es aplicable a la empresa citada.

Según el abogado de la empresa Horst Fuchs, existe una orden judicial de no hacer pagos a ningún promotor desde que fue ordenado el bloqueo de los activos de la empresa en Brasil y esto se está cumpliendo. "No entiendo, esta decisión ya que no hemos pagado porque lo tenemos prohibido por una orden judicial, esta decisión será apelada próximamente” indico.

Continúe atento, seguiremos informando……..

UniversoMLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.