© 2019 UniversoMLM

Actualización de Skype para Android permite enviar archivos sin internet

0
1126
skypeandroid
Umlm|
La aplicación móvil de mensajería, y llamada por voz y video, ahora permitirá compartir imágenes con personas que no están conectadas.

La última actualización de la aplicación de Skype para dispositivos Android, los usuarios podrán enviar fotos a sus destinatarios sin importar que estos estén conectados o no a una red celular o inalámbrica.

Normalmente, si un usuario intenta mandar una foto a un destinatario que no está conectado recibe un mensaje de que no se puede enviar. Con esta actualización, esto ya no ocurrirá.

Además, con la actualización de Skype 5.2 para Android, los usuarios podrán seguir chateando por video y ver la imagen de la persona con quien chatean, aunque el usuario cambie de aplicación. Por ejemplo, pueden buscar tarifas de avión por un app y aún poder ver a la persona con quien conversan en una ventana pequeña.

Skype dijo que hay otras mejoras como que los chats se cargan más rápidamente y el aumento de la calidad de llamadas de voz para situaciones de poca banda ancha.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.