© 2019 UniversoMLM

Amway India lucha por una ley específica sobre la venta directa

0
1705
amwayportada
Amway India tiene la esperanza de que el gobierno haga una legislación teniendo en cuenta la naturaleza del negocio de la venta directa, dijo un funcionario.

“Estamos trabajando estrechamente con el gobierno para definir una legislación que cubra la venta directa. El gobierno ha tomado la iniciativa y ahora está deliberando con todos los interesados", comenta Shah Sundip, Director de Marketing de Amway India.

Amway India, filial de Amway Corporation de Estados Unidos, sufrió una gran vergüenza cuando su ex Director General William Pinckney fue arrestado dos veces.

“Esperamos que la legislación esté en funcionamiento tan pronto como sea posible, la empresa se ha enfrentado a problemas similares en otras partes del mundo en los que las autoridades no logran entender el modelo", dijo Shah hoy a los periodistas.

Amway India estaba en proceso de crear una nueva instalación en Madurai, en Tamil Nadu, con una inversión de 550 millones de rupias. Shah dijo que la fábrica estará operativa a final de año. "Tenemos la intención de hacer de la instalación de Madurai un centro regional en una fecha posterior".

Con una facturación de 2.046 millones de rupias en el pasado año fiscal, la compañía espera un crecimiento plano en los próximos dos ejercicios. "Después de eso, el crecimiento será de dos dígitos", afirma Shah.

Amway India también mira a la creación de granjas en el país para producir ingredientes para su producto de mayor venta, Nutrilite.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.
Formación: Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Ser un buen administrador es clave para tus finanzas. Con estos consejos aprenderás a ahorrar y a cuidar de tu economía.