© 2019 UniversoMLM

El presidente de Wake Up Now defiende el futuro de la compañía

0
2601
wake-up-now
Las probabilidades de quiebra de Wake Up Now (WUN) anunciadas por diferentes medios de comunicación hace unos días, entre ellos UniversoMLM, no han dejado indiferentes a líderes y afiliados independientes de la compañía. El propio presidente, Jason Elrod, ha publicado en la web oficial de la compañía un video explicando la situación actual de la empresa y argumentado diferentes novedades o promesas de futuro.

Lo cierto es que la noticia publicada por UniversoMLM el pasado 30 de enero, tuvo una importante repercusión entre sus lectores. Sólo a través de Facebook el post superó las 36.000 visualizaciones y alrededor de 70.000 usuarios han visitado ya la noticia. Es por eso que, a la espera de que algún ejecutivo responda a nuestra invitación para contarnos algo más sobre WUN, UniversoMLM ha traducido el video del presidente para sus lectores, publicado el día después de que nuestra revista publicase la noticia sobre el riesgo de quiebra de la compañía.

La traducción del video para nuestros lectores:

Familia WakeUpNow, soy Jason Elrod (Presidente). Bienvenidos a 2015. Me dirijo a ustedes para darles algunas actualizaciones. Tenemos algunas cosas realmente interesantes por delante y algunas oportunidades realmente únicas aquí, delante de nosotros.

Como ustedes saben, hemos estado trabajando con InfoTrax para implementar nuestro software de puesta en back-end y estoy feliz de anunciar que hemos estado probando y las cosas han ido increíblemente bien. Las cosas están funcionando muy bien así que rodarán pronto.

No sólo estamos lanzando InfoTrax sino que en todo este proceso nos dimos cuenta de que en los últimos 3 años hubo algunas formas y algunas cosas que pudimos hacer para que nuestro plan de compensación fluya un poco más suave y que sea más fácil para usted, el representante de ventas, para calificar para ciertos rangos y honestamente hubo algunas cosas que no nos gustaron y que queríamos cambiar.

Wake Up Now en las redes sociales de UniversoMLM

Tuvimos la oportunidad de volver a hacerlo de nuevo, simplemente desde el punto de vista de que teníamos que programar el plan de compensación en el nuevo software.

Una de esas cosas que nos dimos cuenta es que, para poder beneficiarse al máximo de nuestro plan de compensación, usted necesita calificar 7 líneas.

A medida que entramos, había maneras en que la gente lo hacía y había cosas que no nos gustaron de eso y a ustedes tampoco les gustaba.

Escuchamos sus comentarios por lo que ahora, con el fin de aprovechar al máximo el plan de compensación, sólo necesita 3 líneas calificadas, lo que debería hacer mucho más fácil para ustedes el centrarse en la construcción de su negocio y no preocuparse por esas líneas exteriores, 4, 5, 6 y 7 que usted habría tenido que construir antes.

Y usted puede realmente pasar el tiempo en centrarse en su equipo, lo que es importante y en esas 3 líneas que le ayudan a construir.

Como ustedes saben, D3 y F3 son el alma de nuestro plan de compensación.

A medida que nos metíamos, nos ha gustado la manera en que las personas han tratado a nuestro plan de compensación y también hemos estudiado la forma en que llevan a sus clientes al negocio, cuando comienzan su negocio y lo ponen en marcha  y cómo podemos hacer que este proceso sea más fácil.

Una cosa que la gente hace es cuando traen a alguien, quieren ayudar a que la gente quiera alcanzar el rango Director 3 lo antes posible. Esa es su primera meta.

Si usted trae a alguien en el último día del mes es muy difícil o les da incentivo para inscribirse en el próximo mes.

Queremos que la gente entre y ayudarles a comenzar en el negocio de inmediato para que puedan tomar acción masiva. Así que si usted consigue el D3 en los dos primeros meses del calendario, vamos a duplicar su primer bono de Director.

De esa manera la gente tiene incentivo para empezar cuando estén listos para empezar y no se preocupan por el último día del mes y toman acción masiva en su camino hacia el éxito con WakeUpNow a través de nuestro plan de compensación.

Y por último pero no menos importante, he guardado la gran noticia para el final: hemos añadido otra bonus de rango entre Director3 y  Fundador 3, que estamos llamando Director Estrella.

Lo que simplemente es 200 dólares en crédito para productos. Quiero decir por qué esto es muy importante.

Los productos y servicios son el alma de cualquier empresa.

Soy un firme creyente de que si usted no entiende sus productos y servicios ni lo que vende, si no eres un creyente y un defensor de lo que haces, tendrás mucho menos éxito que si usted fuera un defensor de ese producto.

La forma en que funciona es si te dan 800 dólares en volumen requerido, usted recibirá un crédito de 200 dólares para gastar en productos WakeUpNow.

Disfrute de sus productos, disfrute de sus servicios. Mirando hacia adelante a una exitoso 2016. Vamos a conseguirlo!

 UniversoMLM no hará valoraciones sobre las palabras del presidente, ya que entendemos que eso corresponde en este momento a los afectados por la situación, es decir, sus miembros independientes. Las Redes Sociales de UniversoMLM están abiertas a los comentarios sobre la noticia. Seguiremos informando sobre Wake Up Now. Puedes hacerlo en: https://www.facebook.com/universomlm

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.