UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

El doctor Rehnborg, de 79 años, promociona Nutrilite en su 80 aniversario

sam-rehnborg-nutrilite
Sam Rehnborg, hijo del fundador de Nutrilite
Redacción UMLM
RedactorUMLM

Para Rehnborg, hijo del fundador de Nutrilite, Carl Rehnborg, “la mejor manera para inspirar a la gente es contarles historias sobre personas reales y hacerles explorar más allá de sí mismos”. Rehnborg ha estado compartiendo ese consejo con la familia Amway en todo el mundo, en la gira mundial para celebrar el 80 aniversario de Nutrilite.

 "Puede ser difícil a veces conseguir que las personas que están en su rutina, puedan salir fuera de sí mismos", dijo el Dr. Sam. "Yo les digo, usted acaba de tomar las riendas de su vida! Su salud es todo. Les invito a involucrarse en una salud óptima, es decir comer, justo descanso adecuado, ejercicio, obtener chequeos médicos".

Sam Rehnborg acaba de cumplir 79 años, en medio de una gira con un total de 44 eventos en 28 países. El 5 de febrero en Mumbai, acompañado de los amigos de Amway, celebró su aniversario.

El doctor Rehnborg, también compartió algunas noticias interesantes sobre sus planes para después de la gira. Si quieres saber más sobre esto pincha en el enlace:

http://globalnews.amway.com/ourstory/Article/history-and-legacy/dr-sam-rehnborg-on-what-boosts-success-for-nutrilite-and-his-passion-for-the-business

sam-rehnborg-nutrilite-2.jpg
Rehnborg en Mumbau
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteAmway