© 2019 UniversoMLM

El doctor Rehnborg, de 79 años, promociona Nutrilite en su 80 aniversario

0
2648
sam-rehnborg-nutrilite
¿Cómo funciona el embajador número 1 de la marca Nutrilite para inspirar a la gente y cuidar mejor de sí mismos? Amway publica hoy el alegato de Sam Rehnborg, presidente del Instituto Nutrilite, una de sus principales marcas dedicadas a la salud.

Para Rehnborg, hijo del fundador de Nutrilite, Carl Rehnborg, “la mejor manera para inspirar a la gente es contarles historias sobre personas reales y hacerles explorar más allá de sí mismos”. Rehnborg ha estado compartiendo ese consejo con la familia Amway en todo el mundo, en la gira mundial para celebrar el 80 aniversario de Nutrilite.

 "Puede ser difícil a veces conseguir que las personas que están en su rutina, puedan salir fuera de sí mismos", dijo el Dr. Sam. "Yo les digo, usted acaba de tomar las riendas de su vida! Su salud es todo. Les invito a involucrarse en una salud óptima, es decir comer, justo descanso adecuado, ejercicio, obtener chequeos médicos".

Sam Rehnborg acaba de cumplir 79 años, en medio de una gira con un total de 44 eventos en 28 países. El 5 de febrero en Mumbai, acompañado de los amigos de Amway, celebró su aniversario.

El doctor Rehnborg, también compartió algunas noticias interesantes sobre sus planes para después de la gira. Si quieres saber más sobre esto pincha en el enlace:

http://globalnews.amway.com/ourstory/Article/history-and-legacy/dr-sam-rehnborg-on-what-boosts-success-for-nutrilite-and-his-passion-for-the-business

Rehnborg en Mumbau

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.