© 2019 UniversoMLM

Aldo Toledo responde a las acusaciones de otros líderes de iGetmania

0
475546
3
aldo-toledo-mlm-
Umlm|
En el día de ayer, UniversoMLM se hacía eco de las fuertes acusaciones vertidas sobre Aldo Toledo, líder de GetEasy, hoy iGetmania, por su supuesta “estafa a otros líderes de la compañía”. La denuncia la publicaba, entre otros, noticiasonlinemmn.com con fotos de Toledo durante sus vacaciones y otras de su vida profesional.

UniversoMLM ha contactado con Aldo Toledo para verificar esta información y para dar a líder el beneficio de la respuesta ante la situación. Toledo ha accedido a la invitación para aclarar esta situación en nuestra revista digital.

En primer lugar, ha lamentado que “las personas que me acusan no den sus nombres y se oculten detrás de un blog” y ha cuestionado su liderazgo ya que “no es éste un comportamiento propio de un líder; hablar mal de otro colega no creo que esté dentro de la ética de una persona que pretenda liderar”. Sobre su forma de trabajar, ha argumentado que su intención es “siempre ayudar a las personas, y quien me conoce realmente podrá decir que lo he ayudado y le he podido prestar toda la colaboración necesaria que haya podido necesitar”.

Sobre el caso denunciado por un blog personal en el que le acusan de haber recibido bonos de la empresa y no haber devuelto el dinero, Toledo afirma que “decidí ayudar a una persona que vino a solicitar mi ayuda para poder vender unos bonos que el mismo no podía hacerlo ya que según él su red y su equipo se habían caído. Accedí a su petición por la desesperación que mostraba, a pesar de no ser una persona de mi equipo”. A pesar de “haberle ayudado”, dice, “así es como me devuelve la ayuda esta persona “queriendo manchar mi nombre y atacándome, seguramente para darse importancia gracias a este ataque”.

Toledo aclara aún más la situación y explica que “decidí que con esos bonos la forma de poder ayudarles era financiar a otros líderes y personas que habían perdido todo en otras empresas y no tenían dinero para comenzar de nuevo, entonces los ayudaba financiándolos, por supuesto, no comprándolos”. Afirma que “por ese motivo siempre les daba plazo para que pudieran pagar lo financiado”.

Para concluir, el líder de iGetmania, quiere exponer que “todo lo obtenido y todo lo que yo he recibido ha sido gracias a mi esfuerzo y dedicación y mi trabajo. Alcancé el rango de diamante con mucho esfuerzo. Nadie sabe los sacrificios y las dificultades que muchos hemos tenido que pasar y vivir, para hoy estar donde estamos, nada es gratis. Si en vez de criticar, estas personas se dedicasen a trabajar positivamente y esforzarse, seguramente llegarían más lejos”.

La empresa iGetmania está sumergida en medio de un periodo de impagos y una división en el seno de la compañía. La “reestructuración” que la compañía afirma estar llevando a cabo, está afectando a decenas de miles de asociados en todo el mundo. Aprovechando el encuentro con Aldo Toledo, UniversoMLM ha podido saber que iGetmania presente presentar novedades sobre la compañía en los próximos días. Esta informará sobre estas noticias durante la semana.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
2
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.