© 2019 UniversoMLM

Forever Green - FG Xpress y el éxito de la película Happy Valley

0
1968

En Forever Green hicimos una promesa que nuestra identidad nunca podría desfallecer. Realizar actos de bondad al azar, grandes o pequeñas, siempre ha estado en el centro de nuestro modelo de negocio.

Hace apenas unos años, Ron Williams descubrió que había una epidemia en la comunidad en la que vivía. A pesar de que hubo muchas muertes entre  jóvenes y adultos, superando incluso  el número de muertes por accidentes de tráfico, nadie hablaba de ello. La película Happy Valley se convirtió no sólo en un referente para la  comunidad donde habita Ron, sino también  para toda la familia de Forever Green.

Viendo lo qu sucedia Ron  contrató los servicios de Craig Smith, Dan Barnett,  Ally Rey, y Tomoko Tatematsu y la película  Happy Valley se convirtió en un trabajo hecho por amor. A pesar de que fue un proyecto financiado por Ron, el cien por ciento de los ingresos de la película fue destinado a ayudar a las personas que querían eliminar sus  conductas adictivas.

Ron Williams, director de Happy Valley, dijo, "En algún lugar profundo en mi alma, sentí que este proyecto no sólo ayudaría a decenas de miles de personas, sino que además sería una manera autentica  de demostrar por qué estamos en Forever Green."

Sin ir demasiado lejos, podemos decir que la película  fue un éxito más allá de nuestras expectativas más optimistas, comento Ron. Happy Valley nos muestra un lado diferente de la adicción y los peligros potenciales de los medicamentos recetados para el dolor. Llamémoslo  ironía, atracción, o simplemente karma; pero Happy Valley se convirtió sin duda el proyecto más importante de Ron hasta la fecha.

Ron continuó, "recibí  un montón de críticas por tomarse el tiempo y los recursos para crear esta película. Sin embargo, esta obra de amor ha tenido un resultado muy positivo no solo para mí, sino también para  ForeverGreen, ya que desarrollamos  el producto que revoluciono  nuestra empresa: PowerStrips! Alivio seguro, producto completamente natural para el dolor y esta listado en la FDA. Nunca subestimes el poder incondicional de servir a los demás”.

Happy Valley ha sido reproducida en varios lugares del mundo, adaptada a varios idiomas para ayudar a un  sinnúmero de personas a un nivel muy profundo y espiritual.

Si desea conocer más sobre esta excelente oportunidad contacte con un  representante de la compañía

Representante de Forever Green

Trailer de Happy Valley

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.