© 2019 UniversoMLM

Evento online de Conligus con Adele Lumia

0
1807
lumia-conligus-
Umlm|
La empresa Conligus impartirá durante la semana un ciclo de seminarios para sus asociados en varios idiomas. Se trata de varios webminars impartidos por los líderes de la empresa de reconocida popularidad en la industria, donde se dirigirán a los miembros de la empresa y a los invitados que deseen conocer más sobre el funcionamiento y la oportunidad de negocio de la compañía.

En el día de hoy, sábado 7 de febrero, se celebrarán una sesión en francés, para asociados de Conligus. La formación comenzará a las 10.00 horas de París, Francia (4.00 PM Miami, EE.UU.) y lo impartirá Adele Lumia, 7 Star y Robert Mendolia, 4 Star, en la compañía. Podrán acceder desde éste enlace:

https://conligus.clickwebinar.com/french

UniversoMLM seguirá informando sobre los ciclos formativos de Conligus, una empresa que basa su negocio en subastas híbridas y que utiliza el Network Marketing o Marketing Multinivel como sistema de promoción.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.