Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Titán: Un multinivel educativo

Titan MLM educativo

Hace muy poco ha salido al mercado Titan, un multinivel que basa su comercialización en la enseñanza y que pretende en muy poco tiempo convertirse en un referente en la industria. El proyecto Titan está dirigido por Fernando Seabra, un empresario con muy buena reputación que apuesta por el multinivel como modelo para comercializar su idea.

 Graduado en derecho por la universidad PUC-SP, Seabra cuenta además con una especialización en Marketing por la Universidad de California-Berkeley y un MBA en estrategia de negocios. Ha trabajado en Internet desde sus orígenes y ha desarrollado negocios tanto físicos como online. Seabra ha sido el cofundador de dos empresas que a dia de hoy forman parte como proveedor del proyecto Titan, ellas son: Help Provas y Vox Tecnología

El fundador y presidente de esta iniciativa tiene la convicción de que el poder está en desarrollar herramientas que permitan a las personas formarse donde y cuando deseen, facilitando así el aprendizaje y la capacitación.

Titan: Un millón de clientes en un año

Titan es presentado como un mega proyecto que pretende reclutar a 100 000 personas para ventas minoristas a nivel nacional durante el primer año de actividad. Estos tendrán la posibilidad de ganar hasta el 100% de las ganancias sobre la venta de cursos y, además tener acceso a la uni Titán, una herramienta exclusiva que ofrece la plataforma, donde se puede obtener diversos mecanismos para la formación, tales como: el programa de formación Titan Primeros pasos y una plataforma multimedia para la adquisición de conocimientos. Las ofertas de la plataforma son variadas y están repartidas por áreas de interés, entre las que destacan: la capacidad empresarial, motivación, ventas, servicio y liderazgo.

...

Titan ha salido al mercado logrando grandes alianzas

Las asociaciones con instituciones educativas pertinentes como Endeavor, Pearson y Help Provas, entre otros, han sido establecidos por Titan. En un primer momento, se ofrecerán más de 70 cursos individuales, divididos en un catálogo con 7 categorías. La compañía planea lograr a través de los distribuidores, más de 1 millón de personas en todo el país en el primer año de funcionamiento.

Hecho por emprendedores y para emprendedores, Titan pretende construir nuevas historias. Ya que según sus creadores transformaran la vida de las personas a través de la educación y la oportunidad de negocio en la venta directa, el apoyo a la consecución de la independencia económica y la realización personal.

UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores