Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Una carrera popular para celebrar el 80 aniversario de Nutrilite

Nutrilite patrocina la carrera popular en Filipinas
Umlm|Nutrilite, una de las marcas líderes del gigante Amway, patrocina la carrera popular en Filipinas. Se trata de la Nutrilite Health Run que se completará en tres áreas localizadas en Manila, Ciudad de Dávao y Ciudad de Cagayán de Oro. Esta carrera es una de las citas más destacados en la celebración del 80 aniversario de Nutrilite, el primer suplemento alimenticio en los EE.UU.

Se comenzará en Manila el 22 de febrero, seguido de Dávao el 1 de marzo y el 15 de marzo en Cagayán de Oro. Los organizadores esperan un total de 19 mil corredores de todo el país, 12 mil en Manila, 3 mil en Dávao, y 4 mil en Cagayán de Oro.

Las categorías incluyen 3K, 5K y 8K. Los corredores pueden inscribirse en los Centros de Distribución de Amway o registrarse online a través de la cuenta de Facebook oficial de Amway: www.facebook.com/AmwayCOLORurLIFE

La cuota de inscripción de 300 pesos filipinos, unos 6 euros, también dará derecho al corredor de registrar a un Empresario Amway, sólo si los corredores llegan a la línea de meta. El registro de un Empreario Amway tiene un precio por lo general de mil pesos filipinos, 20 euros aprox.

La hora de salida es a las 5 am para 8k, 5:20 para 5k, y 5:30 para distancias 3k.

 "Nutrilite siempre ha defendido el Bienestar, desde que se introdujo por primera vez hace 80 años. A través de esta serie de carreras, queremos animar a más gente a poner una prima sobre su bienestar personal. Queremos que más gente coma bien, que tome los suplementos correctos y haga ejercicio ", dijo el gerente de Amway Filipinas, Leni Olmedo, en un comunicado de prensa.

Parte de la recaudación se destinará a la Amway One By One Campaign for Children, el programa de responsabilidad social corporativa de Amway, donde la compañía dona libros y construye bibliotecas para las escuelas en un intento de mejorar la tasa de alfabetización entre los niños en edad escolar.

En la ciudad, Amway ha elegido la Escuela Primaria Lacson como beneficiario de una biblioteca.

Fuente: Sun Star
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores