© 2019 UniversoMLM

Younique abrirá en Alemania y Méjico

0
2262
youniqueu
Cosméticos Younique, es la primera compañía de ventas directas para comercializar y vender casi exclusivamente a través del uso de las redes sociales y se abrirá en Alemania y Méjico de acuerdo con un anuncio de la empresa en Facebook.

En otoño Younique abrió en Reino Unido con varios distribuidores, alcanzando su nivel más alto. En octubre de 2014, Younique alcanzó y superó el hito de 100 mil Presentadores,  representantes de ventas independientes, a la vez que cumplía el segundo aniversario de dar la bienvenida al primer presentador de la compañía.

En noviembre de 2014, el máximo líder de la Industria, Princess Fizz, se unió a Younique.

Desde su creación en septiembre de 2012, Younique ha ganado un creciente reconocimiento de su producto más vendido, el original Moodstruck 3D Fiber Lashes.

La filosofía de los productos de la compañía de Naturaleza, Amor, Ciencia  asegura que su línea de cosméticos y productos de cuidado de la piel siempre se encuentren en la intersección de lo mejor que la ciencia y la naturaleza tienen para ofrecer. Fundada por un equipo de hermano y hermana, Derek Maxfield y Melanie Huscroft, la misión de Younique es elevar, empoderar y validar a las mujeres.

Ámbar Voight es la top asalariada de Younique. Vive en Elk River, Minosota, EE.UU. y llegó a 33 mil dólares por mes con 9 mil miembros en el equipo y 1.2 millones de dólares en ventas en mayo 2014.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.