Younique abrirá en Alemania y Méjico

youniqueu
Younique
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

En otoño Younique abrió en Reino Unido con varios distribuidores, alcanzando su nivel más alto. En octubre de 2014, Younique alcanzó y superó el hito de 100 mil Presentadores,  representantes de ventas independientes, a la vez que cumplía el segundo aniversario de dar la bienvenida al primer presentador de la compañía.

En noviembre de 2014, el máximo líder de la Industria, Princess Fizz, se unió a Younique.

Desde su creación en septiembre de 2012, Younique ha ganado un creciente reconocimiento de su producto más vendido, el original Moodstruck 3D Fiber Lashes.

La filosofía de los productos de la compañía de Naturaleza, Amor, Ciencia  asegura que su línea de cosméticos y productos de cuidado de la piel siempre se encuentren en la intersección de lo mejor que la ciencia y la naturaleza tienen para ofrecer. Fundada por un equipo de hermano y hermana, Derek Maxfield y Melanie Huscroft, la misión de Younique es elevar, empoderar y validar a las mujeres.

Ámbar Voight es la top asalariada de Younique. Vive en Elk River, Minosota, EE.UU. y llegó a 33 mil dólares por mes con 9 mil miembros en el equipo y 1.2 millones de dólares en ventas en mayo 2014.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteBusiness for Home