Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Hoy, seminarios de Conligus en portugués, italiano, francés e inglés

Líderes de los Webminar del 5 de febrero en Conligus
Umlm|La empresa Conligus impartirá durante la semana un ciclo de seminarios para sus asociados en varios idiomas. Se trata de varios webminars impartidos por los líderes de la empresa de reconocida popularidad en la industria, donde se dirigirán a los miembros de la empresa y a los invitados que deseen conocer más sobre el funcionamiento y la oportunidad de negocio de la compañía.

En el día de hoy, 5 de febrero, se celebrarán varias sesiones. El seminario en ingles para asociados e interesados en conocer Conligus, comenzará a las 17.00 horas de Londrés (18.00 Madrid; 12 PM Miami) y lo impartirá Aron Steinkeller, videpresidente de la compañía. Podrán acceder desde éste enlace:

https://conligus.clickwebinar.com/english

Los afiliados que deseen asistir al seminario en portugués, podrán hacerlo a partir de las 22.59 horas de Lisboa, (20.59 horas Sao Paulo) con José Gordo, 6 Star en Conligus. Podrán acceder desde éste enlace:

https://conligus.clickwebinar.com/brazilian 

Los seminarios en Italiano serán a las 19.00 horas de Roma el primero, con Aron Steinkeller y el segundo a partir de las 21.30 horas de Roma, con Adele Lumia, Massimo del Moro y Fabrizio Maffia, 7 Star, 5 Star y 4Star repectivamente. Podrán acceder desde éste enlace:

https://conligus.clickwebinar.com/italian

Para los afiliados de Conligus que deseen asistir al seminario en francés, será a las 21 horas de Paris y correrá a cargo de Adele Lumia y Robert Mendolia, 7 Star 4 Star respectivamente en Conligus. Podrán acceder desde éste enlace:

https://conligus.clickwebinar.com/french

UniversoMLM seguirá informando sobre los ciclos formativos de Conligus, una empresa que basa su negocio en subastas híbridas y que utiliza el Network Marketing o Marketing Multinivel como sistema de promoción.

 

Fuente: Conligus.com
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores