© 2019 UniversoMLM

El GCRCoin se expone al examen administrativo para acceder al mercado

0
1755
global-coin-reserve
Umlm|
Global Coin Reserve se encuentra en la segunda fase de su proyecto para introducir su criptomoneda, el GCRCoin, en el mercado. Tras obtener los propietarios necesarios de moneda para poder salir al mercado, la compañía está a la espera de completar algunos procesos administrativos.

En primer lugar, una empresa externa debe revisar el script de nuestra moneda y darla por valida; presentar el script a Cryptsy, que es una plataforma de Exchange o cambio de criptomonedas; Revisión del script por parte de Cryptsy; sometimiento a votación de la moneda por la plataforma Cryptsy entre sus miembros. En este punto, el CGR Coin tiene la ventaja de contar con miles de mineros/propietarios gracias al sistema de Network Marketing; Aprobación de la criptomoneda y comienzo de las operaciones de compra venta de GCRcoins determinando su valor de mercado y, por último, introducción del GCRCoin en nuevas plataformas de trading.

Completado este proceso, la moneda estará operativa en el mercado y Global Coin Reserve, pretende poner en marcha diferentes sistema para comprar productos con el GCRCoin y mecanismos para poder canjear la criptomoneda por moneda fiduciaria en circulación.

Por otra parte, la empresa organiza un evento para dar a conocer su proyecto en Costa Rica, a finales del mes de febrero. UniversoMLM seguirá informando sobre la última hora de la empresa y sobre dicho evento, en los próximos días

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.