© 2019 UniversoMLM

Visitas Gratis, una plataforma para generar tráfico.

0
1286

Umlm|
Visitas Gratis a Miles se podría confundir con una empresa de Pay to Click (PTC) a simple vista, sin embargo no pagan dinero por el hecho de hacer clic ni visionar anuncios, sólo dan créditos por tu trabajo y luego puedes utilizar estos para exponer tus sitios en esta comunidad.

En realidad utilizan muy bien el concepto de lo gratis antes de explicar el funcionamiento he de hacer una reflexión y es ésta. No existe nada gratis. Porque aunque no pagues con dinero, seguro que estas pagando con especie, el típico gancho para que después pagues y mientras tanto hagas publicidad gratis, entonces parece sin costo pero no es así siempre estarás haciendo algo y ahí está el pago por un servicio que a la compañía no le supone ningún gasto extra y por el contrario recibe publicidad gratis: No quiere decir que este mal ni que se estén aprovechando de los usuarios simplemente existen miles de personas que buscan oportunidades gratis y la astucia transforma esa sinergia en su provecho.      

Ahora bien, aclarado este punto pasamos al análisis de la empresa. El servicio se basa en el intercambio de visitas entre sus usuarios si bien cuenta con un programa de afiliados no es para hacerse rico ni tampoco lo venden con esa premisa este programa no es más que una herramienta de intercambio de tráfico con un pequeño incentivo su verdadero valor está en el tráfico para las web participantes  

El ingreso es gratis y una vez registrado tienes que visitar 25 sitios para recibir tu regalo de forma inmediata, que se sumará a los créditos ganados por las visitas efectuadas tráfico web mediante visitas directas, banners, y anuncios de texto.

Para surfear y ganar créditos hay que ver las publicidades que van apareciendo, para esto cuenta con un temporizador que se acciona automáticamente después de cada anuncio que aparece y dura 9 segundos para las cuentas de pago y 14 para las gratis, para pasar a visionar otro anuncio hay que clicar sobre una figura que varía en cada visualización

Disponen de varios tipos de barra de surf que se adaptan a los distintos tipos de navegadores y sistemas operativos.

También tienen la opción de comprar paquetes de créditos los 500 créditos salen por 4,97 dólares 1.000 por 6,97 dólares y 2.000 por 9,97 dólares. Cada crédito es una visita.

La compañía ofrece una suscripción mensual mediante su cuenta Premium con un valor de 7,95 dólares mensuales, obviamente esta opción ofrece muchas mejoras a la cuenta gratis entre ellas se encuentra la ganancias en porcentajes en créditos del surf de los referidos, la diferencia es que mientras para la cuenta gratis otorgan un 15% solo del primer nivel la Premium paga el 20% del primero y 10% del segundo nivel.  

Otra ventaja es que se logra aumentar las comisiones derivadas de los referidos, pasando de ganar un 20% con la gratis a un 50% con la Premium.

Como te habrás dado cuenta solo pagan dinero cuando tu referido compra algo no cuando haces clic.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.