El GCRCoin supera los 3.500 propietarios y continúa su proceso de introducción al mercado

global-coin-reserve
Global Coin Reserve
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis
La Compañía Global Coin Reserve ha establecido con éxito una base de más de 3.500 propietarios de GCR Coin y sigue con el proceso de introducción de la criptomoneda al mercado. Ahora la compañía pretende proporcionar “nuevas oportunidades de ingresos “ para los distribuidores, promoviendo actividades comerciales que impulsen el volumen de operaciones para GCR Coin aumentando su valor, como ha comunicado en un correo a sus afiliados.

 Esta es una estrategia sinérgica que cumple otro objetivo fundamental, contar con un sistema diferente con el que casi ninguna de las otras criptomonedas ha contado, una base de usuarios impulsando la demanda mediante un sistema de network marketing avanzado. 

 Para la empresa, la prioridad ahora es “preservar la oportunidad de ingresos para nuestros Distribuidores GCR. Esto requiere una gestión estratégica, comunicaciones precisas y oportunas, formación y herramientas de marketing eficaces, tecnología superior, Oportunidad de vigilancia para la protección de información inexacta y engañosa”, ha explicado a sus miembros.

 La compañía ha agradecido a “la directiva fundacional por habernos traído hasta este punto en el negocio y le damos la bienvenida al nuevo equipo directivo que ahora nos llevará a nuevos horizontes”.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteGlobal Coin Reserve