© 2019 UniversoMLM

Adiós a iGetmania y bienvenida a Viconcept

0
6044
viconcept

Ex líderes de GetEasy, ahora iGetmania, planean demandar a los directivos de estas empresas, por las supuestas irregularidades que se han venido sucediendo durante los últimos meses, y a su vez ya anuncian la incorporación a un nuevo proyecto con características similares a la ya extinta GetEasy.

Recordemos que hasta hace muy poco los lideres vinculados a GetEasy defendían los cambios realizados por la empresa en el proceso de convertirse en iGetmania, pero todo apunta a que las fricciones internas entre los directivos de la misma han originado a un cambio y ahora no solo se desmarcan de esta sino que apuntan a nuevo proyecto.

Con el surgimiento del nuevo proyecto auguran se realizará una recuperación paulatina del dinero no amortizado en Geteasy, eso sí para poder seguir el usuario necesitará una nueva inversión y deberá comenzar su red nuevamente, logrando colocar a una persona a cada lado del árbol binario.

Como recuperarán su dinero las personas que no deseen unirse a esta nuevo proyecto no ha quedado nada claro, Viconcept comienza exactamente de misma manera que comenzó GetEasy con todo muy transparente, directivos experimentados y contratos de geolocalizadores con valores millonarios, solo el tiempo dirá si también tendrá el mismo final.

Comunicado del Grupo Lideres Online.

A continuación UniversoMLM expone íntegro el comunicado del equipo Líderes Online publicado en su comunidad de Facebook:

Como hemos anunciado estos días en nuestros comunicados anteriores, estábamos expectantes de la propuesta del Ingeniero Antonio Loios (www.viconcept.net)

Después de esta reunión, Líderes Online ha decidido volcarse al 100 por cien con Viconcept y además participar desde ya en una demanda internacional interpuesta por un compañero contra los directivos de iGetmania. Pronto os informaremos de como participar de ella.

Volviendo a la reunión de hoy que hemos tenido con el Sr. Loios en Madrid podemos decir que hemos salido muy satisfechos, ya que muchas de nuestras inquietudes sobre la solución al desastre que dejó la antigua directiva de Geteasy (y actual directiva de iGetMania) han sido respondidas. Aquí os mencionamos algunas de ellas:

  • Viconcept sigue con el concepto original de comodato con dos contratos que suman un total de 6.350.000 geolocalizadores para poner en el mercado durante los próximos 60 meses. Se están haciendo ya gestiones para conseguir contratos de comodato en otros mercados distintos, para dar más sostenibilidad a largo plazo a Viconcept.
  • Se ha creado un comité de control formado por líderes de varios países que estarán junto a Loios trabajando para que no suceda lo que ha pasado con Geteasy, es decir, un exceso de confianza en la empresa.
  • La nueva empresa asume junto a los líderes que formaremos parte de ella, la responsabilidad de ayudar a recuperar el dinero perdido a todos los afiliados de Geteasy que NO quieran participar de este proyecto, y decimos a todos, porque ese es el motivo de más peso por el que nos hemos decantado por este proyecto. De todos nosotros depende que esos pagos se empiecen a realizar lo más pronto posible. Un porcentaje de las ganancias será destinado íntegramente a ello.
  • Para los que vamos a seguir, otro porcentaje muy elevado de las ganancias será para saldar poco a poco el saldo antiguo (saldo de nuestros back-offices a fecha 23 de diciembre). Es decir, si decides seguir desarrollando Viconcept, no solo cobrarás las nuevas comisiones (saldo nuevo) sino que mes a mes te irán pagando el saldo antiguo.

El lanzamiento de Viconcept se hará este próximo miércoles 4 de Febrero.
El Sr. Loios invita a todo aquel que quiera conocer de cerca las características de la nueva empresa, el plan de pagos y el sistema de recuperación de dinero, al evento de este miércoles a las 21:30 en el Hotel Altis de Lisboa (Rua Castilho 11). Líderes Online estará presente en ese evento.

QUÉ SITUACIONES VAMOS A VIVIR A PARTIR DEL MIERCOLES 4 DE FEBRERO?

Todo partirá de la red que había hasta el 23 de diciembre. Todos los registros que hayan sido efectuados después de esa fecha ya pertenecen a iGetMania y por tanto difícilmente podrán ser asumidos por Viconcept. El binario aparecerá con la misma red a esa fecha, pero con 0 puntos.

Para estar activo y así generar nuevas comisiones mientras recuperas poco a poco el saldo que tenías en tu backoffice a fecha de 23 de diciembre, deberás comprar un pack de trackers (solo permiten la compra de un pack por persona), así que asegúrate bien del pack que quieras comprar porque no se podrá hacer upgrade de packs. Detalles de los packs a partir del miércoles. .... Además, para estar activo, deberás registrar un directo en cada rama del binario sea con el pack que sea.

No existirá la opción de pago con Getcodes. (Muy bien)

Tampoco se podrá pasar saldo entre cuentas. Las liquidaciones serán semanales (los jueves) y el dinero irá directamente a nuestra cuenta de la plataforma financiera 2pay4you en la que tendremos nuestra propia tarjeta de débito que cargaremos desde esa plataforma. Con esta plataforma también podremos pagar la compra de los packs mediante tarjeta. (Genial)

La empresa cuenta con una estructura preparada para un crecimiento importante... lo notaremos en soporte,.. Con un sistema de tickets.

Más detalles en el comunicado del miércoles desde Lisboa.,

Terminaremos diciendo lo de siempre, tienes tu propio negocio y tu propia capacidad de decidir lo que quieres y no quieres hacer. Nosotros te animamos a seguir por dos motivos: Uno para seguir generando de un mercado real con contratos reales, y recuperar TODO el saldo que tienes en tu BackOffice y otro para ayudar a la gente que no quiera seguir a recuperar el valor de los packs que compraron.

Si tienes alguna pregunta escríbenos a info@lideres-online.com Excepcionalmente hasta que la empresa tenga su sistema de soporte intentaremos ayudarte en ese email.

Siempre Transparentes…….

Fin del comunicado de Líderes Online

UniversoMLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.