© 2019 UniversoMLM

4Life traslada su sede en India a una nueva oficina en Mumbai

0
1411
4life-
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|
4Life India tiene nueva oficina en Mumbai. La nueva sede de 4Life India incluye salas de reuniones para la formación distribuidor, un mostrador de ventas  y gran espacio de oficina para las operaciones, marketing y servicios de distribución. La nueva oficina de Mumbai de 4Life tiene una ubicación céntrica, a pocos minutos de la estación de metro de Chakala a 308 Meadows en el Complejo Sahar Andheri Kurla Plaza on Road.

 Los máximos líderes de 4Life asistieron al evento de presentación de la sede. Los Diamantes Internacionales Rajashekhar Vavilapally, KK Jayashankar, Balakrishnan G., Guejendiran N., Eleuterio Marcos Lobo, Tsatingla, Aakrisht Gupta, Dr. Bhupesh Amrutlal sastre, y Aidros Bin Mydin, hicieron acto de presencia.

 El Diamante Internacional Rajashekhar Vavilapally, dijo que  "esta es una oficina de sueño. Se ha creado mucha expectación entre los miembros de mi equipo. Este movimiento no sólo nos motiva, sino que también aumenta nuestro sentido de la responsabilidad de nuestras empresas independientes de 4Life ".

 El gerente general de 4Life India Manoj Shirodkar dijo que "Nuestra oficina incluye una hermosa zona de distribuidor con un amplio espacio para que los distribuidores puedan interactuar con sus perspectivas y compartir el mensaje de 4Life. El aspecto de la oficina está llena de energía positiva y representa la filosofía de 4Life de Juntos, Edificando Vidas ".

 4Life tiene oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Quieres saber más? contacta en:

http://www.4lifeytu.com/#!landing-page-1/c1kmz

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.
Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.