© 2019 UniversoMLM

Samsung Gear VR, la realidad virtual desembarca en España

0
929
samsunggearvr
Samsung ha anunciado que el caso de realidad virtual Gear VR llegará a España a partir del próximo 13 de febrero. Este dispositivo, que tendrá un precio de 249 euros, incluye el Game Pad de la compañía surcoreana para una mejor experiencia de juego.

Cabe señalar que este aparato solo es compatible con el phablet Samsung Galaxy Note 4. Gracias a los sensores que incorpora este casco, es posible obtener una experiencia móvil de inmersión virtual con contenido adaptado por creadores y desarrolladores.

Está pensado para disfrutar contenido en 3D y videojuegos. Es completamente inalámbrico y, por lo tanto, el usuario puede moverse con libertad en caso de utilizarlo para juegos.

Una vez acoplado el teléfono al casco -esta operación solo se puede realizar con un Note 4 el resultado es como estar en una sala de cine o un teatro en el cual podemos ver una pantalla de más de 200 pulgadas, ideal para ver películas que ofrezcan detalles en 360 grados o juegos. Es una experiencia inmersiva única.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.