© 2019 UniversoMLM

Mypublishop habilitará nuevas plataformas de pago

0
1387
mypublishop
Mypublishop ha comunicado a sus usuarios que “están trabajando para restablecer los pagos”, ya que la cuenta de PayPal desde la que estaba operando ha sufrido un bloqueo por parte de la plataforma. Al parecer, no es la primera vez que la empresa pasa por esta situación que solventó meses atrás y que asegura que “resolverá en los próximos días”.

Después de una semana sin efectuar pagos por PayPal, la empresa sigue dando soporte en vivo por el chat de soporte y publicando noticias en el foro del sistema. En las últimas horas, UniversoMLM estuvo conversando con la empresa y ha podido conocer las intenciones de ésta para habilitar al menos una nueva plataforma de pago. Neteller, que ha estado operando unos días pero que a día de hoy no se puede utilizar, será la segunda vía de pagos y cobros para la empresa. Además, Mypublishop ha dejado abierto abierta la posibilidad de habilitar también la plataforma Payza.

Acerca de la empresa

Mypublishop es una empresa de Pay To Click que bonifica la tarea diaria de los usuarios por visualizar anuncios de páginas en la Red. Además, el usuario puede comprar acciones dentro del sistema para multiplicar su inversión y trabaja con un programa de afiliación que también ofrece ganancias por recomendación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 5 tips para mantener el ritmo de crecimiento y creatividad de tu negocio

5 tips para mantener el ritmo de crecimiento y creatividad de tu negocio

Utiliza estas 5 directrices para refrescar tus ideas y darle mayor vitalidad al desarrollo de tu emprendimiento.
Formación: Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Lo que se encuentra en la base del éxito y el fracaso en las ventas directas, no es la marca, la promoción o el plan de compensación. Ni siquiera está en que seas un buen o mal ejecutivo de campo. El secreto está en la c