© 2019 UniversoMLM

Mypublishop habilitará nuevas plataformas de pago

0
1437
mypublishop
Mypublishop ha comunicado a sus usuarios que “están trabajando para restablecer los pagos”, ya que la cuenta de PayPal desde la que estaba operando ha sufrido un bloqueo por parte de la plataforma. Al parecer, no es la primera vez que la empresa pasa por esta situación que solventó meses atrás y que asegura que “resolverá en los próximos días”.

Después de una semana sin efectuar pagos por PayPal, la empresa sigue dando soporte en vivo por el chat de soporte y publicando noticias en el foro del sistema. En las últimas horas, UniversoMLM estuvo conversando con la empresa y ha podido conocer las intenciones de ésta para habilitar al menos una nueva plataforma de pago. Neteller, que ha estado operando unos días pero que a día de hoy no se puede utilizar, será la segunda vía de pagos y cobros para la empresa. Además, Mypublishop ha dejado abierto abierta la posibilidad de habilitar también la plataforma Payza.

Acerca de la empresa

Mypublishop es una empresa de Pay To Click que bonifica la tarea diaria de los usuarios por visualizar anuncios de páginas en la Red. Además, el usuario puede comprar acciones dentro del sistema para multiplicar su inversión y trabaja con un programa de afiliación que también ofrece ganancias por recomendación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.