© 2019 UniversoMLM

Sann Rodríguez sobre iFreex,

0
3283
sann-ifreex
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Según informan diversos blog de Brasil, Sann Rodríguez, principal promotor de iFreex fue citado la semana pasada por la SEC en el estado de Massachusetts, por el secretario William Galvin para ser preguntado por el nuevo negocio que ahora promociona, iFreex. En un comunicado emitido el martes 30 de septiembre, la SEC advirtió del riesgo de un nuevo golpe para el mercado con esta nueva oportunidad

El secretario comento que el brasileño fue citado por la publicidad que realiza de iFreex la cual anuncia como un sistema revolucionario de comunicaciones y una versión mucho mejor que la malograda TelexFREE. Pero Sann Rodríguez se defendió, diciendo que no es parte de la empresa, que no tiene mucho interés en el negocio y que de todos modos no se comercializa en los Estados Unidos.

iFreex pertenece a un grupo con bases en Europa y el Caribe e ideó este sistema y me pidió mi opinión. Lo que me dijo la empresa me resulto interesante y decidí trabajar. Nunca he empujado a nadie a realizar este negocio, mucho menos en los Estados Unidos donde se me aseguro que nunca se operaria su comercialización, comento Rodríguez.

Sann añadió que muchas empresas no desarrollan sus negocios en Estados unidos, iFreex no puede ser comercializada en los Estados Unidos y es una decisión de la empresa.

Argumenta además que le comunico a la empresa que no realizaría más este modelo de negocio en los Estados Unidos. Comencé con la empresa pero no le dije a nadie entre o ven conmigo. Hoy vivo de la consultoría de marketing que realizo, que gracias a dios está muy demandada en el sector. Esta misma semana impartió una conferencia en Sao paulo Brasil.

Sann Rodrigues destacó además que no entiende por qué su nombre está en el proceso contra TelexFREE. "Yo no poseía ni tenía ningún cargo administrativo. Yo era un afiliado al igual que miles de otras personas y también resultaron estafadas.

Para el abogado Ludo Gardini, defensor de Sann Rodríguez en TelexFREE, su defendido fue utilizado como chivo expiatorio, ya que su nombre nunca formo parte de la empresa.

Sann solo trabajo duro e hizo varios videos que fueron publicados en Internet. Pero él es una víctima y ha estado colaborando con las investigaciones de la Comisión de Valores dijo el abogado. Su inocencia será demostrada en los próximos días, agregó.

Sann Rodríguez parece ser la única persona que conoce quienes componen verdaderamente este grupo empresarial que ha dado vida al proyecto iFreex, pues no existe información que arrojen datos sobre la empresa, teléfono, dirección, registros mercantiles, registros de inscripción, país donde esta inscrita datos básicos para cualquier empresa son todo una incógnita en la oportunidad de negocio iFreex.

UniversoMLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.