© 2019 UniversoMLM

El negocio del ámbar llega al MLM con USFIA

0
3930
usfia-mlm
Umlm|
El Network Marketing o Marketing Multinivel (MLM) es una industria en pleno crecimiento y una forma de comercialización cada vez más extendida en el mundo. Miles de productos de cualquier tipo se distribuyen con este sistema de ventas y casi no queda sector que no conozca este modelo. Ubicada en el ámbito de la minería, la compañía USFIA Inc. propone un negocio basado en producto desconocido hasta ahora dentro del MLM: el ámbar.

El ámbar es una resina vegetal fosilizada proveniente principalmente de restos de coníferas y algunas angiospermas. Es de color marrón claro normalmente, aunque puede tener otros colores como, naranja, rojo, blanco, café, verde azulado y negro o musgo, estos últimos menos frecuentes. Esta resina es conocida por su aporte a la ciencia, ya que en su interior se han encontrado variedades de insectos prehistóricos conservados íntegros por millones de años. Algunas especies extinguidas encontradas en el ámbar han llamado la atención de investigadores, paleontólogos y coleccionistas confiriéndole un valor similar a metales preciosos y gemas de gran interés comercial como por ejemplo, el oro al que supera en precio por gramo. La cotización del ámbar para piezas con certificado,  tiene un rango actual de entre  290 y 370 dólares el gramo con una revalorización en los últimos diez años de un 800 por cien. En definitiva, un valor a tener en cuenta para generar riqueza en el que esta compañía ha depositado su confianza.

USFIA Inc. pertenece, al igual que todo el conjunto de empresas que forman parte de la AFG (Alliance Financial Group), a la UCCA  (US China Consultation Association), especializada en la minería de las piedras preciosas y así como de su elaboración, con sede en Los Ángeles, California, a través del comercio electrónico y las franquicias. Se trata la propietaria de varias de las minas de ámbar más grandes del mundo, incluyendo las de Blue Larimar y  Rhodochrosite en la República Dominicana y Argentina, respectivamente. Además, cuenta con  centros de procesamientos de joyería de ámbar en la República Dominicana y un centro de diseño de joyería en Arcadia, Los Ángeles (EEUU).

USFIA pertenece a un conjunto de empresas asociadas en la UCCA, especializada en la minería de piedras preciosas y su elaboración

El CEO y fundador de USFIA Inc. es Steve Chen, presidente de Alliance Financial Group (AFG) y fundador en 1993 de China Unicom. Bajo su liderazgo en tan solo 10 años, los clientes de China Unicom aumentaron varios cientos de millones, convirtiéndose en la segunda operadora de telefonía móvil en China. En el año 2000 China Unicom tuvo su exitoso comienzo en la bolsa de Nueva York con unas ganancias de  5.7 mil millones de dólares lo cual tuvo un gran impacto en Wall Street. Actualmente, el valor de mercado de China Unicom es de alrededor de 52 billones dólares de los cuales él posee un 20 por ciento. Steve Chen también ha invertido en varios campos, incluyendo bienes raíces, REIT, Minería, Subasta de Arte , Red de Telecomunicaciones, Bio- Ingeniería y equipos aeroespaciales. Sus negocios y sus empresas están por 18 países y tiene más de 2.000 asociados. El grupo financiero liderado por Steve Chen hizo un plan exclusivo y estratégico que hasta hoy sigue vigente con éxito.

El ámbar, una resina con gran valor en el mercado
Sobre negocio de USFIA

La compañía ha dispuesto cinco bonos para las personas que desarrollen el negocio. Entre lo más destacado del plan de compensación están estos cinco bonos.

  • El Bono Pasivo (no requiere hacer red). Del ámbar que venden se quedan con un 70%, porque el resto un 25% es para recompra de ámbar y el otro 5% es para el fee de la subasta. La recompra de ámbar se utilizará para pagar otros bonos a las personas que hacen red
  • Bono de Inicio Rápido. En todos los casos se gana un 15%.
  • Bono Binario que se genera cada vez que se hace un ciclo de mil y mil en cada lado
  • El Bono residual que se obtiene del 10% de la recompra propia o Autoship
  • En el Bono de Liderazgo reservado para los que hacen grandes redes de mercadeo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.