© 2019 UniversoMLM

Mary Kay celebra el aumento de sus ventas en 2014

0
3954
mary-kay-luxe
Umlm|
La marca de belleza de venta directa Mary Kay rinde reconocimiento y entrena a sus principales asesores en un evento de carácter anual, gracias al buen ciclo de ganancias que registró en 2014. Las marcas Mary Kay se caracterizan por beneficiar  a las mujeres dentro y fuera de sus filas. Más allá de tasar las ventas y la educación de los consultores, la empresa cuenta con iniciativas ambientales, estrategias de reciclaje y, además,  utiliza su fundación para conectar con refugios para poner fin a la violencia doméstica y más.

En 2013 la compañía celebró 50 años de vida con un evento en Dallas, Texas, al que fueron más de . 800 patentes emitidas en Mary Kay . "Nuestro 50 aniversario ha sido un record para nuestra compañía", dijo David Holl, presidente y director ejecutivo en un comunicado de prensa que describe la ocasión. "Las mujeres de todos los orígenes y edades que siguen recurriendo a Mary Kay por los productos que les gusta y la confianza, así como la oportunidad sin precedentes."

Mary Kay está compuesta por más de 3 millones de consultoras de belleza independientes y comenrcializa más de 200 productos en 35 países. Más de 600 mujeres de todo el mundo han alcanzado el rango de Directoras Nacionales de Ventas

Mary Kay Ash fundó la marca directsales belleza en 1963. Y su hijo Richard Rogers sigue participando con la marca, actuando ahora como Presidente Ejecutivo. Hasta la fecha Mary Kay (con sede en Addison, Texas) está compuesta por más de 3 millones de consultoras de belleza independientes, la comercialización de más de 200 productos a nivel internacional para  los consumidores en 35 países.

La mercancía principal de la marca consiste en productos cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Y a través de las ventas efectivas de aquellos artículos y comprensión del negocio: "más de 600 mujeres de todo el mundo se han vuelto independientes Directoras Nacionales de Ventas, el estatus más alto dentro de la fuerza de ventas independiente", según el sitio de la compañía.

El evento de Liderazgo de esta semana en Nashville, Tennessee, será una conferencia de liderazgo de la compañía,  un "evento anual de cuatro días incluye educación avanzada liderazgo, reconocimiento remachado y el entretenimiento de moda ... [así como] una variedad de clases de desarrollo empresarial", explica la compañía.

Mary Kay anunció un crecimiento de dos dígitos en las ventas de productos a nivel mundial. Eso, "más de un año recordbreaking en 2013 cuando la compañía celebró 50 años de actividad", afirmó el comunicado de prensa de la compañía sobre el evento de liderazgo. Consultores de Mary Kay son una bendición para la economía local en el que el evento se celebra cada año también.

"Hemos crecido a y estamos encantados de estar de vuelta para nuestra Conferencia anual de Liderazgo de este año", dijo Laura Beitler, vicepresidente de reconocimiento y eventos de Mary Kay. "La comunidad local hace que nuestras Consultoras de Belleza Independientes se sientan bienvenidos y como en casa. Como miles de miembros de la fuerza de ventas independiente de todo el país pintar la ciudad rosa por una semana, estamos felices de infundir millones de dólares en la economía de Nashville."

La mercancía principal de la firma consiste en productos para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. El crecimiento de las ventas en este año ha superado el de 2013 cuando la compañía celebró su 50 aniversario.

MAry Kay Ash

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.