© 2019 UniversoMLM

Natura recibe el certificado internacional de empresa Benefit Corporation

0
1107
natura-benefit

Hasta el momento, Natura es la mayor B Corp del mundo y la primera de América Latina de capital abierto que recibe esta certificación, según informa la compañía mediante comunicado de prensa. 

“Ahora somos parte de una red global de empresas y organizaciones que unen su crecimiento económico a la promoción del bienestar social y ambiental. Fortalecemos nuestro compromiso con la sustentabilidad y reafirmamos nuestra misión de garantizar que el crecimiento de los negocios refleja nuestra razón de ser”, afirmó Luiz Seabra, CEO de Natura.

Natura recibió el certificación de empresa B Corp gracias a su estrategia sólida de sustentabilidad.

Con dicho certificado, la misión socio ambiental de Natura estará expresada dentro del estatuto de la empresa. Lo que significa garantizar que el crecimiento de los negocios se refleje en su razón de ser. 

“Como es necesario renovar el certificado cada dos años, estaremos también motivados a realizar actualizaciones constantes en nuestra estrategia de sustentabilidad. El anuncio de la certificación sigue al lanzamiento de nuestra Visión de Sustentabilidad 2050. La entrada al Movimiento B Corp forma parte de la estrategia de esta Visión, que reúne un conjunto de directivas, ambiciones y compromisos. Será una contribución para la innovación de nuestro negocio y proporcionará una nueva dinámica para nuestra red de relaciones” expresó Seabra.

 Aproximadamente 1,200 empresas internacionales conquistaron ya el sello B Corp. En Brasil, Natura y otras 30 compañías tienen dicha certificación.

 UniversoMLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.