© 2019 UniversoMLM

Mary Kay crece más de un 50 por ciento en Portugal

0
2534
mary-kay-
Umlm|
La marca americana de cosméticos de venta directa, que entraron en el mercado portugués hace 20 años, rompió récords de ventas en el pasado. Mary Kay Portugal logró el mejor año en ventas en 2014. La compañía estadounidense no da a conocer los datos financieros por países, pero Sandra Silva, Director General de Mary Kay Portugal, asegura que la empresa "ha crecido más del 50 por ciento en últimos tres años, alcanzando desde 2012 los resultados financieros positivos de manera consecutiva ".

En una entrevista con el programa de Grandes Empresas, el Etv, Sandra Silva, admite que "la marca pasó por tiempos difíciles en estos 20 años en el mercado nacional", pero "la crisis también representa una oportunidad que Mary Kay ha comprendido mejor que otras empresas Portugal ". Según Sandra Silva, la compañía comenzó a ser buscado por "maestros, enfermeras, mujeres jóvenes recién licenciados o 40 años puede verse en un desempleado involuntario y en busca de Mary Kay y ver el potencial de esta carrera.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.
Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.