Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Wake Up Now al borde de la quiebra

Logo Wake Up Now

Umlm|Los líderes de Wake Up Now no estarán contentos con este artículo, pero según las últimas informaciones y comunicados de la compañía y tras contrastar las informaciones con diversos medios, la empresa no parece ser estable en absoluto.

Comunicado corporativo de Wake Up Now

Todavía nos estamos recuperando de los daños causados por los estafadores. El fraude de Tarjetas prepago y las devoluciones de cargo, junto con la necesidad de apoyar el crecimiento internacional de la compañía, nos llevó al pago de impuestos muy elevados para el procesamiento comercial internacional, impuestos que representaron un desembolso de varios millones de dólares.

El déficit de Wake Up Now ahora es de alrededor de 15 millones dólares y de acuerdo con macroaxis.com la empresa tiene una probabilidad del 96% de presentar la quiebra en un periodo no mayor a 2 años, y establece lo siguiente:

Basado en la última declaración financiera Wake Up Now Inc tiene una probabilidad de quiebra del 96%.

Esto es muy alto para empresas del sector, y significativamente mayor comparado con otras empresas que han entrado en quiebra, la probabilidad de quiebra es extremadamente alta.

Wake Up Now probabilidad de quiebra del 96%.

A partir de hoy el valor de Wake Up Now es de alrededor de 1.02 dólares, más de diez veces menor que cuando se presentaba en 10,70 dólares hace solamente un año

Wake Up Now ha sufrido una descapitalización en el mercado pasando de aproximadamente $ 200 millones a $ 19 millones a día de hoy. Números difíciles para el interés de nuevos inversores.

Según los comentarios de los afiliados y algunos líderes de la compañía Wake Up Now está buscando nuevos inversores, y de no encontrarlo, es muy probable que la empresa termine sus operaciones en breve.

Un top líder de Wake Up Now habla al respecto.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad