© 2019 UniversoMLM

Continúa la gira de 4Life en Colombia

0
2965
4life-logo
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life Colombia está realizando una nacional para comenzar el nuevo año, apoyando a los distribuidores a alcanzar éxito en su negocio. La campaña Rally 2015: comienza con la estrategia correcta, ha pasado ya por las ciudades de Medellín y Pereira, para aterrizar los próximos días 31 de enero y 1 de febrero en Santa Marta y Bucaramanga respectivamente. El día 7 de febrero llegará a Bogotá

"Más de 1.500 personas asistieron a los dos primeros eventos, incluyendo el Diamante Internacional Platino Dr. Herminio Nevárez y Diamantes Internacionales Oro Carlos Rocha, Giovanni y Sandra Perotti, y Antonio Núñez. Representantes corporativos de 4Life incluyeron Gerente General Nao Lau y 4Life Gerente de Marketing Patricia Contreras.

Los eventos incluyeron el reconocimiento, así como la formación y la educación distribuidor del Dr. Herminio Nevárez y Carlos Rocha. Para Nevárez,  "Colombia está desarrollando muchos mentalidad empresarial distribuidores de 4Life deben seguir asistiendo a estas reuniones para hacer crecer sus negocios.".

Los próximos eventos de la gira también incluirán información sobre los programas de promoción e incentivos como el Club 250, Grandes viajes de escape, y el Convenio de 2015: Traer Dreams Home prevista para abril 15 a 18 en Salt Lake City, Utah.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ganar la inscripción gratuita a la convención. En Pereira, Ernesto Ortiz Velandia ganó una inscripción a la convención, y en Medellín, Sebastián Bernal ganó.

4Life tiene oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

 

¿Quieres saber más sobre los productos de 4Life?

http://www.4lifeytu.com/#!landing-page-1/c1kmz

 

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.