© 2019 UniversoMLM

Continúa la gira de 4Life en Colombia

0
2591
4life-logo
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life Colombia está realizando una nacional para comenzar el nuevo año, apoyando a los distribuidores a alcanzar éxito en su negocio. La campaña Rally 2015: comienza con la estrategia correcta, ha pasado ya por las ciudades de Medellín y Pereira, para aterrizar los próximos días 31 de enero y 1 de febrero en Santa Marta y Bucaramanga respectivamente. El día 7 de febrero llegará a Bogotá

"Más de 1.500 personas asistieron a los dos primeros eventos, incluyendo el Diamante Internacional Platino Dr. Herminio Nevárez y Diamantes Internacionales Oro Carlos Rocha, Giovanni y Sandra Perotti, y Antonio Núñez. Representantes corporativos de 4Life incluyeron Gerente General Nao Lau y 4Life Gerente de Marketing Patricia Contreras.

Los eventos incluyeron el reconocimiento, así como la formación y la educación distribuidor del Dr. Herminio Nevárez y Carlos Rocha. Para Nevárez,  "Colombia está desarrollando muchos mentalidad empresarial distribuidores de 4Life deben seguir asistiendo a estas reuniones para hacer crecer sus negocios.".

Los próximos eventos de la gira también incluirán información sobre los programas de promoción e incentivos como el Club 250, Grandes viajes de escape, y el Convenio de 2015: Traer Dreams Home prevista para abril 15 a 18 en Salt Lake City, Utah.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ganar la inscripción gratuita a la convención. En Pereira, Ernesto Ortiz Velandia ganó una inscripción a la convención, y en Medellín, Sebastián Bernal ganó.

4Life tiene oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

 

¿Quieres saber más sobre los productos de 4Life?

http://www.4lifeytu.com/#!landing-page-1/c1kmz

 

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.