© 2019 UniversoMLM

Una encuesta para saber si iGetmania está pagando

0
2160
igetmania--encuesta-
Umlm|
La empresa iGetmania está realizando pagos a los miembros independientes que tienen pendientes de cobro sus comisiones en GetEasy. La nueva compañía de Network Marketing o Marketing Multinivel anunció que durante los últimos días del mes de enero continuaría pagando los saques pendientes de su antecesora. El propio presidente, Michael Herzog, comunicó que  primeramente “pagarían los pagos pendientes de todas las solicitudes inferiores a 500 euros”. El resto estaba previsto liquidarlos a partir de hoy jueves.

En las redes sociales, algunos usuarios dan fe de la llegada de los saques en los últimos días, si bien es cierto que no parecen ser muchos los afortunados. Para tener constancia del ritmo de pagos, UniversoMLM ha puesto en marcha una iniciativa desde las páginas de su revista. Se trata de una encuesta donde los usuarios de esta compañía pueden dar su testimonio con respecto al pago de sus comisiones. En la encuesta el afiliado puede responder a la pregunta “¿Ha recibido comisiones de GetEasy desde el mes de noviembre?”. UniversoMLM publicará periódicamente la estadística de la votación para arrojar luz sobre los pagos.

Desde el comienzo de la encuesta hace cinco días, la balanza se inclina en un 87 por ciento hacia el lado de los que no han recibido pago alguno, con 208 votos. El 13 por ciento restante, corresponde a 32 personas que si han recibido pago. Si quieres aportar tu testimonio y contribuir con el examen a los pagos de iGetmania, puedes hacerlo sin salir de esta página. En la columna de la izquierda, en la parte inferior, encontraras la encuesta. 

Mientras tanto, habrá que esperar a la reunión que la empresa tiene prevista celebrar este fin de semana en Mónaco. Recordemos que tras la conversión de GetEasy, la compañía ha quedado segmentada en dos partes; por un lado la liderada por Michael Herzog, presidente de la nueva iGetmania convertida en una empresa de inversión y por otra la liderada por Antonio Loios , presidente de IFC, que es propietario de los contratos de los geolocalizadores .

Así las cosas, queda esperar al desenlace final de este difícil situación que tiene a miles de emprendedores e inversores a la espera de poder continuar con su negocio.

La encuesta sobre iGetmania en UniversoMLM

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.