© 2019 UniversoMLM

Amway, entre las más grandes del mundo

0
2875
amway

La famosa revista Forbes publicó el listado de las compañías privadas más grandes de los Estados Unidos, que este año incluye 224 empresas. En el puesto número 28 se ubicó Amway con un estimado de $11.3 billones de dólares en ventas y cerca de 21 mil empleados. 

De esta manera, Amway se ubica como la empresa más grande de productos para el hogar y el cuidado personal, seguida por SC Johnson & Son en la posición 36 y Mary Kay en la 163. 

Amway es la compañía  de ventas directas No. 1 del mundo, clasificado por sus ventas mundiales de 2013 por $11,800 millones de dólares en la lista de Direct Selling News Global 100, y en base a los esfuerzos de más de 3 millones de Empresarios Amway y más de 21,000 empleados en más de 100 países y territorios a nivel mundial. 

Fundada en 1959 por los emprendedores Rich DeVos y Jay Van Andel, y con base en Ada, Michigan, E.U.A., Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio apoyadas por una cadena de servicios de agroindustria, producción y logística. Más de 900 científicos, ingenieros y profesionales técnicos trabajan en 75 laboratorios de investigación y desarrollo y control de calidad en todo el mundo para apoyar el desarrollo de productos y crear una cultura de excelencia científica.  Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios NUTRILITE®, los cosméticos y productos para cuidado de la piel ARTISTRY®.

 UniversoMLM

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.