Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

BBOM reestructura su BackOffice

BBOM

Umlm|Esta semana ha comenzado la aplicación de las normas para el fortalecimiento y revitalización de todos los profesionales de MLM vinculados al grupo EMBRASYSTEM, BBOM

Estamos restaurando el equilibrio de BackOffice - donde todo el mundo puede tener un control absoluto de sus saldos adquiridos hasta el inicio de la auditoría.

En esta auditoría se encontraron varias irregularidades y se han establecido las normas que nos permitan realizar los ajustes sin ocasionar daños a nuestros franquiciados, todo el tema de la irregularidades detectadas serán tratados directamente con los responsables.

El calendario es el siguiente:

Día 02/01/2015 a 10/02/2015

Invitación a los franquiciados a la adecuación de sus tiendas para que puedan distribuir más ágilmente la venta directa de nuestros productos.

Las reglas para el contrato de préstamo se pondrán a disposición de cada unidad franquiciada.

Sera fijara una fecha límite para el suministro de los productos a entregar a Microfranqueados. Recordando que la velocidad dependerá solo del franquiciado y daremos todo el apoyo que para que esto ocurra con la mayor brevedad posible.

Los retiros solicitados previamente en el modelo contaran cómo 2.0 serán restaurados en su totalidad el día 15/02/2015.

Los créditos serán más sensibles a los que desarrollan MMN UNIVERTEAM - será posible a partir del equilibrio y el crédito estará disponible en un máximo de 24 horas en la tarjeta solicitada. Los microfranqueados pueden retirar en cajeros automáticos o usar la tarjeta para compras en cualquier comercio.

Back Offce BBOM

Hasta el día 30/03/2015 las recompras de todos los paquetes que se recibieron en tickets, tarjetas o ingreso irán a cuenta de la empresa.

Hasta el día 30/04/2015 - recompras de todos los paquetes que fueron recibidos con la transferencia de las cantidades directamente a los líderes y sus contratos se resolverán con un balance de estos.

También durante 2015 sin importar el resultado de la justicia se realizara la recompra de todos los paquetes de BBOM como cariñosamente decimos los 1,0 y después de la plena comprensión de la justicia con nuestra sostenibilidad y las normas de nuestro proceso de ventas directas se fortalecerán y sin duda el camino hacia el gran victoria será muy fácil y vamos a ser la empresa más grande y mejor que exista en el mundo para trabajar.

BBOM no se apagará aquí podremos echar raíces pues BBOM vino a transformar nuestras vidas, las vidas de millones de personas, nunca podemos dejar que las sientas desilusionadas porque nada hizo, mostraremos a todos que nuestra empresa es la más ética, sostenible y legal de los últimos tiempos.

Joao Francisco de Paulo

Presidente - Consejo de Administración.

UniversoMLM

Fuente: BBOM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores