© 2019 UniversoMLM

Un nuevo refuerzo para las relaciones corporativas de Herbalife

0
1714
herbalife-logo-umlm
Umlm|
La compañía global de nutrición Herbalife ha anunciado que Marcus Reese se une a la empresa en el cargo recientemente creado de vicepresidente. Reese será responsable de la gestión de las relaciones de Herbalife con los líderes de los gobiernos estatales y locales de todo el país. Su trayectoria de más de 16 años en el campo de la política pública, le ayudará a educar a los responsables políticos y al público sobre el papel positivo que Herbalife está jugando en las comunidades.

"Marcus es un complemento importante para el equipo a medida que seguimos para informar y educar a los principales líderes de pensamiento sobre el impacto positivo de Herbalife está teniendo en las comunidades de toda la nación", dijo Alan Hoffman, su antecesor en el cargo y encargado ahora de asuntos corporativos globales. "Me complace dar la bienvenida a alguien con conocimiento de Marcus y experiencia para Herbalife, y no tienen ninguna duda de que va a tener un impacto inmediato en esta área tan importante."

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.
Formación: Gana dinero con estas tres palabras

Gana dinero con estas tres palabras

Cuando estas tres palabras se convierten en una estrategia de venta y marketing, tu carta de venta se vuelve infalible.