© 2019 UniversoMLM

Un nuevo refuerzo para las relaciones corporativas de Herbalife

0
1894
herbalife-logo-umlm
Umlm|
La compañía global de nutrición Herbalife ha anunciado que Marcus Reese se une a la empresa en el cargo recientemente creado de vicepresidente. Reese será responsable de la gestión de las relaciones de Herbalife con los líderes de los gobiernos estatales y locales de todo el país. Su trayectoria de más de 16 años en el campo de la política pública, le ayudará a educar a los responsables políticos y al público sobre el papel positivo que Herbalife está jugando en las comunidades.

"Marcus es un complemento importante para el equipo a medida que seguimos para informar y educar a los principales líderes de pensamiento sobre el impacto positivo de Herbalife está teniendo en las comunidades de toda la nación", dijo Alan Hoffman, su antecesor en el cargo y encargado ahora de asuntos corporativos globales. "Me complace dar la bienvenida a alguien con conocimiento de Marcus y experiencia para Herbalife, y no tienen ninguna duda de que va a tener un impacto inmediato en esta área tan importante."

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.