© 2019 UniversoMLM

Twitter añade conversaciones privadas en grupo y vídeos desde la propia app

0
1178

Twitter es una red social genial porque puedes comunicarte de manera rápida y sencilla con un montón de personas o intervenir en un asunto que te interesa y que tenga una gran repercusión si otras personas están “hablando” del mismo tema. Desde hace tiempo puedes enviar mensajes privados y, siempre puedes establecer “conversaciones” añadiendo a otras personas en forma de menciones, pero hay ocasiones en las que no te apetece mucho que todo el mundo pueda ver esas conversaciones. Por suerte, hoy Twitter ha incorporado un par de nuevas opciones que solucionan este problema y que van a gustar mucho a quienes usan a menudo esta red social.

La primera función que se ha añadido son los mensajes privados en grupo, que hacen que puedas tener una conversación privada en grupo con cualquiera en Twitter, incluso con un contacto de un contacto, y esa conversación será vista sólo por las personas incluidas en el grupo. La conversación deberás iniciarla con un contacto (con alguien que te siga), pero después podrás comunicarte con el resto del grupo aunque no sean seguidores. En estas conversaciones en grupo privadas puedes añadir hasta 20 personas y compartir “Tweets” , mandar fotos o usar emoticonos, lo que significa que es casi como un programa de mensajería dentro de Twitter.

En cuanto a la segunda funcionalidad se trata de la incorporación de los vídeos, que ahora puedes capturar, editar y compartir directamente desde la aplicación, con una duración máxima de 30 segundos.

twitter-video.jpg

Además, en el caso del iPhone, puedes acceder también a vídeos del carrete (se espera que esta funcionalidad esté también en breve en Android) y estos vídeos se podrán ver tanto en la línea de tiempo de las apps móviles como en el navegador.

UniversoMLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.