Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Twitter añade conversaciones privadas en grupo y vídeos desde la propia app

Twitter es una red social genial porque puedes comunicarte de manera rápida y sencilla con un montón de personas o intervenir en un asunto que te interesa y que tenga una gran repercusión si otras personas están “hablando” del mismo tema. Desde hace tiempo puedes enviar mensajes privados y, siempre puedes establecer “conversaciones” añadiendo a otras personas en forma de menciones, pero hay ocasiones en las que no te apetece mucho que todo el mundo pueda ver esas conversaciones. Por suerte, hoy Twitter ha incorporado un par de nuevas opciones que solucionan este problema y que van a gustar mucho a quienes usan a menudo esta red social.

La primera función que se ha añadido son los mensajes privados en grupo, que hacen que puedas tener una conversación privada en grupo con cualquiera en Twitter, incluso con un contacto de un contacto, y esa conversación será vista sólo por las personas incluidas en el grupo. La conversación deberás iniciarla con un contacto (con alguien que te siga), pero después podrás comunicarte con el resto del grupo aunque no sean seguidores. En estas conversaciones en grupo privadas puedes añadir hasta 20 personas y compartir “Tweets” , mandar fotos o usar emoticonos, lo que significa que es casi como un programa de mensajería dentro de Twitter.

En cuanto a la segunda funcionalidad se trata de la incorporación de los vídeos, que ahora puedes capturar, editar y compartir directamente desde la aplicación, con una duración máxima de 30 segundos.

...

Además, en el caso del iPhone, puedes acceder también a vídeos del carrete (se espera que esta funcionalidad esté también en breve en Android) y estos vídeos se podrán ver tanto en la línea de tiempo de las apps móviles como en el navegador.

UniversoMLM

Fuente: Tecno Pasion
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad