Devolución de TelexFREE llega de nuevo a una fase decisiva

devolucion-telexfree
Carlos Costa Director de Marketing de TelexFREE
Redacción UMLM
RedactorUMLM

La compañía Ernst & Young, encargada de la entrega del informe solicitado por la fiscalía en Acre, Brasil, tendrá que entregar los resultados de la investigación del funcionamiento de TelexFREE el próximo 11 de Febrero.

El Juez de Acre en un comunicado indicó que el tiempo solicitado por Ernest Young ha sido suficiente para completar la investigación y tener un informe definitivo que defina las actividades de TelexFREE.

Se espera que con el resultado de este informe se pueda esclarecer de manera definitiva si, como acusa la fiscalía y los organismos reguladores en Brasil y Estados Unidos, TelexFREE en efecto operaba un sistema piramidal o si por el contrario su actividad era totalmente legal como así lo afirman los directivos de la empresa.

Recordemos que esta prestigiosa firma Internacional encargada de la investigación, debió presentar este mismo informe hace unos cuatro meses, pero debido a la complejidad del caso solicitó más tiempo para poder realizar un análisis más detallado y entregar así un informe mucho más preciso.

UniversoMLM

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteArtículo tomado de internet