Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

¿Llegan las llamadas a WhatsApp?

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp podría estar a punto de lanzar la función de llamadas de voz. Un usuario ha descubierto una carpeta llamada WhatsApp Calls en la nueva actualización de la app.

La posibilidad de llamar desde la aplicación de mensajería, tal y como hacen desde sus comienzos otras apps de la competencia como Line o Viber, es un tema que la propia aplicación ha comentado en repetidas ocasiones como un hecho que llegaría en breve. Finalizado 2014, todas las apuestas se centraron en principios de 2015 como el momento en el que WhatsApp se decidiría a lanzar su servicio de llamadas de voz y se trasladaría también a los ordenadores.

Por el momento, se ha cumplido una de las dos predicciones y Whatsapp ya funciona en PCs, y parece que la otra previsión está muy cerca. Según un usuario, al actualizar la aplicación en Android ha aparecido una nueva carpeta con el nombre WhatsApp Calls, que claramente hace alusión al nuevo servicio de llamadas desde WhatsApp.

Así será la función de llamar A finales del año pasado comenzaron a filtrarse las primeras imágenes del servicio de llamadas de voz de WhatsApp. Según las fotos publicadas por la página web AndroidWorld, el servicio será muy sencillo. De primeras, el usuario elige la persona con la que quiere comunicarse de su lista de contactos y establece la llamada. WhatsApp podría guardar las conversaciones para que los usuarios puedan grabarlas y reproducirlas posteriormente y almacenaría el historial de llamadas.

Por el momento WhatsApp no ha confirmado ni desmentido esta información, pero sí que ha hecho hincapié en que su función de llamadas de voz está a punto de salir a la luz.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores