© 2019 UniversoMLM

Los pagos de iGetMania estarían efectuándose según un comunicado

0
2244
igetmania

Hoy se ha emitido un comunicado mediante el que se hace saber a los miembros de la antigua Geteasy ahora iGetmania que los pagos pendientes han empezado a realizarse. Parece ser que la guerra interna que hay en la directiva de la compañía por ganarse el favor de la red está posibilitando que los afiliados empiecen a cobrar sus comisiones.

Comunicado IGetMania

Mientras el Sr. Antonio Loios pone en marcha su empresa para continuar con el negocio del comodato (es propietario de los contratos de geolocalizadores) la otra parte (el Sr. Michael Herzog – iGetMania) HA EMPEZADO A REALIZAR LOS PAGOS DE TODAS LAS SOLICITUDES DE SAQUES PENDIENTES menores de 500 euros. Aquí entre la lucha de las dos partes para demostrar a la red quien es el que paga antes… saldremos beneficiados todos.

Es una gran noticia.. Según Herzog, a partir del jueves se pagarán las restantes solicitudes de saques que había pendientes. (Suponemos que las superiores a 500 euros).

Independientemente de eso, estamos a la espera de ver lo que Loios va a comunicar estos días con su plan de seguir con el negocio y pagar poco a poco los saldos de los BackOffice de IGetMania

Todos los usuarios de IGetMania también se encuentran expectantes de lo que se resuelve en Mónaco el 31 de Enero en una reunión de Líderes convocada por Michael Herzog

Y a continuación lo que parece ser uno de los pagos recién efectuados:
pago-igetmania.jpg

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.
Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.