Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Canadá emite advertencia sobre inversión en iGetMania

El sitio web de finanzas (AMF) ha publicado hoy 26 de Enero en su página web una advertencia en contra de GetEasy y el programa de inversionesde iGetMania, el aviso fue publicado en la Autorité des Marchés con el siguiente título:  Warning - Caution regarding GetEasy and iGetMania investment program

Para aquellos no familiarizados con el regulador con este regulador, la AMF es el órgano encargado por el gobierno de Québec para regular los mercados financieros de la provincia y brindar asistencia a los consumidores de productos y servicios financieros.

La Autoridad de los Mercados Financieros ("AMF") está advirtiendo a los inversores en Québec sobre un programa de inversión relacionada con la sociedad portuguesa GetEasy Limited y la firma británica iGetMania Limited.

La AMF desea informar a los inversores de que GetEasy e iGetMania no han presentado un prospecto y no están registrados ante la AMF para promover programas de inversiones.

Los inversores deben ser muy cautelosos con las ofertas de inversión de estas empresas ya que podrían incurrir en pérdidas por las que los recursos son muy restringidos o inexistentes.

La AMF sigue de cerca este asunto y tomará las medidas que considere necesarias en el caso de violaciones bajo las leyes que administra.

En el momento de la publicación, Canadá no parece ser una fuente importante de fondos de los inversionistas para iGetMania. Según las estadísticas de tráfico estimadas de Alexa a los dominios de sitios web GetEasy y iGetMania, Canadá no es una fuente de trafico importante.

Francia por su parte representa el 19% del tráfico hacia el sitio web de dominio iGetMania y el 10,2% al de tráfico hacia el sitio web de dominio GetEasy.

UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad