© 2019 UniversoMLM

Google revela Fallos Graves en Seguridad de OS X de Apple

0
890
mano
El equipo de seguridad del Project Zero de Google reveló esta semana la existencia de tres vulnerabilidades de "alta severidad" que aún no han sido corregidas en el sistema operativo OS X de Apple.

Aunque cada uno de los fallos requiere que un atacante tenga acceso a una Mac vulnerable, podrían contribuir a que tomen control de la máquina a través de elevar sus privilegios de acceso exitosamente. Además, el primer fallo, que involucra la evasión de comandos en el sistema de la red, podría ser menor en OS X Yosemite, pero no hay una explicación clara si es que éste es el caso.

Cada uno de los fallos ha sido confirmado con ataques dirigidos y controlados por el equipo de Project Zero.

Desde octubre se advirtió de las vulnerabilidades a Apple, pero éstas aún no han sido corregidas. Después de 90 días, los detalles de los fallos hallados por Project Zero se comparten públicamente de forma automática – lo cual sucedió esta semana.

Project Zero, lanzado oficialmente por Google a mediados de 2014, tiene un grupo de investigadores cuyo trabajo es descubrir cualquier falla de software que tenga el potencial de convertirse en un ataque en las computadoras de la gente.

En la página de seguridad de producto de Apple, la empresa afirma que: "Para la protección de nuestros clientes, Apple no divulga, discute o confirma problemas de seguridad hasta haber realizado una investigación completa y hasta que los parches o actualizaciones necesarios estén disponibles".

No es la primera vez que Project Zero de Google ha publicado vulnerabilidades que aún no se corrigen. En semanas recientes, el equipo de seguridad de la gigante de Internet ha publicado información sobre tres fallos de seguridad separados y no corregidos en el sistema operativo Windows de Microsoft.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.