© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition anuncia su próxima gran convención

La compañía de productos de bienestar y de mercadeo en red celebrará su convención en Los Ángeles por primera vez en tres años.

0
934
2
herbalife-nutrition-anuncia-su-proxima-gran-convencion-1678836573
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía multinivel Herbalife celebrará su conferencia anual de formación de líderes y reconocimiento en persona y en Los Ángeles, California, por primera vez en tres años. Se espera que el evento acoja a más de 3.000 líderes de distribuidores independientes y comenzará esta semana con un discurso de apertura del Presidente y Consejero Delegado de Herbalife, Michael O. Johnson.

«Estos son tiempos emocionantes para nosotros; volvemos audaces, innovadores, reenergizados y listos para continuar construyendo el camino para ser la principal compañía y comunidad de salud y bienestar del mundo», dijo Johnson. «Volví a esta empresa porque me apasiona quiénes somos, lo que hacemos y la oportunidad que brindamos; realmente creo que nuestro futuro es brillante sin comparación».

Además de paneles y sesiones educativas impartidas por los líderes y altos ejecutivos de la compañía, Herbalife también presentará su nueva estrategia para mejorar sus plataformas de contenidos y oportunidades de negocio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.