Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

DubLi anuncia nuevo Director Oficial de Network, Jerry Yerke

Jerry Yerke, nuevo Director Oficial de Network de Dubli
Umlm|En un correo electrónico enviado a nivel mundial para sus asociados, DubLi anuncia su nuevo Director Oficial de Redes. El correo electrónico es el siguiente:

Es un placer presentar a Jerry Yerke como nuestro Director Oficial de Network para América del Norte y Asia / Pacífico. Jerry tiene su sede en Santa Mónica y estará viajando extensamente para apoyar DubLi Network.

Jerry se une DubLi Network con la experiencia de una carrera de veinte años en la industria del Network Marketing en el campo como un distribuidor superior, inversionista y ejecutivo de una empresa.

Más recientemente, Jerry se desempeñó como Director Oficial de Network de una compañía global de Network Marketing, donde fue el puente de comunicación entre la empresa y su red de distribuidores. Como CNO, Jerry apoyó esta red en los Estados Unidos, Canadá, Brasil y México. Jerry también encabezó el crecimiento de la comunidad de comerciantes de esta empresa con la creación de las herramientas del sistema aprobadas por la empresa, utilizados por sus miembros en todo el mundo.

Jerry lanzó su carrera de Network Marketing, ayudando a tomar una empresa de 30 millones de dólares a 1.4 mil millones de dólares en ingresos como uno de sus principales minoristas. Como Vicepresidente ejecutivo de esta empresa Global, Jerry apoyó con éxito el mercado del sudeste asiático de la compañía mediante el desarrollo de herramientas de marketing, liderazgo y sistemas de entrenamiento que llevaron a un crecimiento significativo de la compañía.

Al principio de su carrera, Jerry fue Presidente Global de una empresa de venta directa en el sector de la salud y el bienestar, donde trabajó estrechamente con los líderes y distribuidores independientes en más de cincuenta países.

Antes del Network Marketing, era un empresario consumado. Jerry subió rápidamente a la parte superior del sistema de franquicia de Domino’s Pizza, convirtiéndose en la franquicia más grande en el estado de Nevada.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores