© 2019 UniversoMLM

Young Living elige como su Vicepresidente Ejecutivo de Ciencia y Desarrollo a un reconocido investigador

El doctor Bartlett aporta más de tres décadas de experiencia en investigación sobre suplementos nutricionales y el estudio de plantas naturales frente a las enfermedades autoinmunes.

0
young-living-elige-como-su-vicepresidente-ejecutivo-de-ciencia-y-desarrollo-a-un-reconocido-investigador-1665022111

Como parte de los cambios en el liderazgo ejecutivo de la compañía estadounidense Young Living, el Dr. Mark R. Bartlett ha sido nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Ciencia y Desarrollo con el fin de impulsar el desarrollo científico y la investigación sobre nuevos productos. 

Con más de tres décadas de experiencia en la industria de suplementos nutricionales, Bartlett dirigió un equipo de científicos, técnicos y educadores mientras trabajaban para innovar y desarrollar nuevos productos. Sus campos de estudio incluyen títulos en química orgánica y bioquímica, así como investigaciones de posgrado centradas en el ciclo fotosintético, investigaciones cardiovasculares que examinaron el papel de las especies reactivas de oxígeno y los radicales libres, y el uso de productos naturales derivados de plantas como inhibidores de enfermedades autoinmunes.

Mary Young, fundadora y directora ejecutiva de Young Living Essential Oils, afirmó sobre este nombramiento:

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte