© 2019 UniversoMLM

Young Living elige como su Vicepresidente Ejecutivo de Ciencia y Desarrollo a un reconocido investigador

El doctor Bartlett aporta más de tres décadas de experiencia en investigación sobre suplementos nutricionales y el estudio de plantas naturales frente a las enfermedades autoinmunes.

0
267
young-living-elige-como-su-vicepresidente-ejecutivo-de-ciencia-y-desarrollo-a-un-reconocido-investigador-1665022111

Como parte de los cambios en el liderazgo ejecutivo de la compañía estadounidense Young Living, el Dr. Mark R. Bartlett ha sido nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Ciencia y Desarrollo con el fin de impulsar el desarrollo científico y la investigación sobre nuevos productos. 

Con más de tres décadas de experiencia en la industria de suplementos nutricionales, Bartlett dirigió un equipo de científicos, técnicos y educadores mientras trabajaban para innovar y desarrollar nuevos productos. Sus campos de estudio incluyen títulos en química orgánica y bioquímica, así como investigaciones de posgrado centradas en el ciclo fotosintético, investigaciones cardiovasculares que examinaron el papel de las especies reactivas de oxígeno y los radicales libres, y el uso de productos naturales derivados de plantas como inhibidores de enfermedades autoinmunes.

Mary Young, fundadora y directora ejecutiva de Young Living Essential Oils, afirmó sobre este nombramiento:

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.