© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition ofrece a los consumidores una nueva mezcla de proteínas para cocinar

La compañía MLM amplía su catálogo de productos con la mezcla de proteínas para cocinar.

0
herbalife-nutrition-ofrece-a-los-consumidores-una-nueva-mezcla-de-proteinas-para-cocinar-1665021593
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La reconocida compañía multinivel Herbalife Nutrition, líder en el mercado de la nutrición, ha incorporado a su catálogo de productos una nueva mezcla con proteínas para cocinar. El producto está compuesto por proteínas y otros nutrientes fundamentales  y está orientado a enriquecer recetas tanto dulces como saladas además de satisfacer el apetito.

Elaborado con proteínas de suero de leche de alta calidad, esta mezcla aporta a recetas de pan, galletas o bizcochos, una textura esponjosa, equilibrada y ligera.

Asimismo, este nuevo producto es apto para todo tipo de dietas, incluidas las de sin gluten. Contiene proteínas (11 g por ración), fibra y minerales como potasio, calcio, fósforo y magnesio.

Para prepararlo basta con mezclar 2 cucharadas (24 gr.) del producto con 2 cucharadas (30 ml) de leche semidesnatada o de agua. Una vez hecha la mezcla, se debe verter la masa en el centro de la sartén antiadherente previamente precalentada y extender hasta conseguir el grosor deseado.

La mezcla con proteínas para cocinar es ideal para vegetarianos. No contiene aromas, edulcorantes ni colorantes artificiales. Tampoco tiene azúcares añadidos ni gluten.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte